Just Dance Now: baila con tu smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Siempre envidié a algunos familiares porque tenían sus consolas de videojuegos y escasas veces las sacaban para jugar. Uno de los videojuegos que mas me gustan son los de baile. Por eso al visualizar la aplicación Just Dance Now que funciona con cualquier dispositivo conectado a la red, decidí  bajarlo y wow! me encantó! Es sumamente sencillo de utilizar y también de que divierte, funciona hasta como ejercicio. Claro que no va a ser tan exacto en los desplazamientos que consigue del movil con Android o iOS, porque de hecho, sólo descubre los que hace con el brazo en la mano derecha (lo que se me dificulta un poco porque soy zurda), sin embargo es entretenido y sobre todo gratis.

Just Dance Now1

Just Dance Now

En este caso decidí probar el videojuego con una de las siete canciones(mp3) gratuitas del día, “What about love” de  Austin Mahone y la verdad es que no fue nada mal (obtuve cuatro de cinco estrellas). El inventario completo esta compuesto de 51canciones que se descargan en el equipo, sin embargo que no se pueden oír sin suscripción. Tu inventario de canciones(mp3) aumenta a medida que cumples los retos, ya que se desbloquean las canciones. Por ejemplo, ahora esta el desafío de que si juegas siete días seguidos, coca cola te obsequia una canción.

La conexión por Wifi es muy significativo por lo que como pantalla tendrás utilizar la de tu computadora o el monitor de la TV conectada, inclusive una tablet. Meter el codigo en el movil que se consigue al acceder al sitio web(www) www,justdancenow.com, hacer click “play” y  listo. Bastará con seleccionar la canción de tu interés, permanecer que empiece y bailar!

Just Dance Now-play

Para crear mas entretenido el juego, podrias optar por invitar a mas amiguitos  para bailar contigo, sin límite en el número, siempre que compartan el mismo 4° de baile, o bailar solo. También se puede grabar el cumplimiento y compartirlo en Facebook® o consultar el de tus amigos.

Justdancenow-catalogo

Entre el repertorio de canciones(mp3) están :

  • Lady Gaga Ft. Colby O’Donis – Just Dance
  • Reggaeton – Baby Girl
  • Robin Thicke Ft. Pharrel Williams – Blurred Lines
  • The Sunlight Shakers – Aquarius/Let The Sunshine in
  • The Girly Team – Flashdance… What A Feeling
  • PSY – Gangnam Style
  • Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
  • LMFAO – Sexy And i Know It

Justdancenow-Austin-mahone
Justdancenow-canciones
Justdancenow-parear
Justdancenow-rating

Aunque la aplicación es gratuita, promete un prototipo de suscripción para el camino VIP de  todas las canciones, que elimina anuncios. Se cobra $ 15 MXN por el pase VIP de 1 hora,  $ 29 MXN por  24 horas,  $ 129 MXN por el mensual, $ 289 MXN por 3 períodos y un año a $ 699MXN.  En caso de que alguno de tus famosos tenga el pase VIP, te podras conectar a todas las canciones(mp3) para disfrutarlas de forma grupal.

La unica precaución que hay que tener, es agarrar bien el smartphone para no soltarlo y disfrutarlo bien cargado. Es una aplicación adictiva si te encanta bailar.

Descarga Just Dance Now para Android® desde  la version 2.3 en Google® Play Store

Descarga Just Dance Now para iOs desde  la version seis en iTunes.

Fuente: Xataka

PoderPDA » Blog

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario