Junto al iPhone X el Apple Watch Series 3 ha sido el otro gran éxito de ventas del último trimestre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleWatchSeries3LTE

Apple presentó este jueves los resultados financieros del 1° trimestre fiscal de 2018 con unos resultados de récord. Aunque el numero de unidades del iPhone® fue algo menor que en el mismo trimestre del año anterior, los ingresos y servicios se dispararon en buena medida gracias al mayor valor del iPhone® X.

No ha sido el iPhone® X, no obstante, el único encargado de ese incremento en ingresos y beneficios. El otro enorme triunfo de este trimestre ha sido el Apple® Watch Series 3.

Apple afirma que el Apple® Watch ha alcanzado durante este último trimestre el mayor volumen de ventas de su historia. El Apple® Watch Series tres ha conseguido duplicar las ventas que consiguio el Apple® Watch Series dos durante este mismo trimestre del pasado año. No solo eso, las ventas del Apple® Watch y los ingresos conseguidos han aumentado un 50 por ciento durante los últimos 4 trimestres de forma consecutiva.

Aunque Apple® no da cifras concretas sobre el volumen de ventas del Apple® Watch, en base a estos documentos y a estimaciones realizadas en el pasado, logramos suponer que Apple® podría haber vendido entre ocho y diez millones de Apple® Watch en este trimestre. Este triunfo es mucho mas notable si tenemos en cuenta que el resto de creadores practicamente se han dado ya por vencidos en el comercio de los smartwatches o inclusive han tirado ya la toalla.

Apple incorpora al Apple® Watch junto al Apple® TV, iPod, Beats y otros accesorios dentro de la categoría “Otros”. Según Apple® el volumen de ingresos conseguidos por esta categoría durante este último trimestre asciende a 5500 millones de dólares.

Apple afirma también que los wearables de la compañía, entre los que se incorporan el Apple® Watch, los AirPods y los audifonos Beats, fueron el 2° mayor contribuidor al aumento de los ingresos durante este último trimestre justo por atras del iPhone.

¿Quién dijo que los wearables estaban ya muertos?

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario