Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque en esta ocasión se han hecho de rogar, ya que comúnmente los videojuegos de PlayStation Plus se anuncian el último miércoles de cada mes(30dias) para estar disponibles la semana siguiente, parece que la espera ha merecido la pena y se anuncian dos nuevos títulos para cada plataforma que podrán ser descargados gratuitamente por todos los visitantes del servicio PlayStation® Plus durante este mes(30dias) de marzo a partir de mañana dia cuatro de marzo.

Los elegidos para formar parte de la promoción en PS4 han sido Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty y Valiant Hearts: The Great War.

OddWorld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty Con este videojuego se podrá encarnar a Abe, el héroe original de Oddworld, con el que se explorarán antiguas ruinas evitando bestias carnívoras y grupos de cazadores de gatillo sencillo en una reconstrucción del clásico Abe’s Oddysee para PlayStation.

Abe, es un encerador de suelos en la mayor planta procesadora de carne de Oddworld que detecta el plan secreto de su jefe, que no es ni mas ni menos que cambiar la mano de obra esclava de la fábrica en el delicioso nuevo producto cárnico de RuptureFarms.

En ese instante es cuando Abe intentará salvar su propio pellejo de las picadoras pese a que para ello se obtendrá que confrontar a cuantiosos peligros en su aventura para detectar la herencia de su pueblo.

Valiant Hearts: The Great War

Es el titulo de Ubisoft® que relata los eventos de muchos protagonistas durante la Primera Guerra Mundial. Se intenta de una aventura gráfica que en situaciones puede llegar a premiar la narrativa sobre la jugabilidad, sin embargo donde sin desconfianza la historia de los protagonistas es de las que aparecen al corazón.

Durante el juego, las vidas de los protagonistas acaban entrelazadas durante. Amistad, amor, esfuerzo y tragedia influyen en las vidas de todos y cada uno de ellos mientras intentan ayudarse entre sí para reservar su sociedad frente a los horrores de la guerra.

Por su parte, los visitantes de PS3 con una cuenta de PS Plus podrán lograr desde mañana de Papo & Yo y Sherlock Holmes: Crimes and Punishments.

Papo & yo

Es la historia de un niño llamado Quico que vivirá varias aventuras junto a su preferible amigo Monster, una bestia de enormes dientes adicta a las ranas venenosas. Esta adicción es clave en el videojuego a la hora de marcar la estabilidad emocional de Monster. Quico tendra superar cuantiosos acertijos en este peculiar cosmos y planeta de fantasía para controlar los cambios de humor de su complicado amigo.

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments

Los jugadores se podrán poner en la piel del mítico detective para resolver 6 variados casos de misterio, robo, desapariciones y asesinatos con la ayuda del Dr. Watson basados en el Londres del siglo XIX.

Permite escoge las pistas que deseas seguir, interrogar a los sospechosos y, siguiendo las razones se podrán mostrar a los culpables. Hay distintos terminos potenciales para cada caso, dependiendo de las propias deducciones.

En cuanto a PS Vita, los títulos seleccionados para la promoción han sido OlliOlli 2: Wellcome to Olliwood y CounterSpy.

CounterSpy

CounterSpy encarna a un agente secreto de la C.O.U.N.T.E.R. que usa sus cualidades para infiltrarse en las bases de 2 superpotencias que planean bombardear la Luna y a los que el agente tendra sabotear sus planes desde la sombra para sostener la paz mundial.

OlliOlli2: Welcome to Olliwood

Es la saga de skate del instante donde se pueden avanzar 50 escenarios únicos repartidos por cinco mundos y 250 desafíos y todo ello al ritmo de una enorme banda sonora. El objetivo no es ni mas ni menos que lograr la mayor puntuación posible, pese a que para los que se inicien en el videojuego al origen pueda resultar algo difícil, una vez encuentras la sintonía es inútil detener y de ahí que sea la saga de skate que mas visitantes tiene enganchados en este momento.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario