John Chen duda si podrá recuperar BlackBerry su estatus icónico

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

John Chen, el mas vigente CEO de BlackBerry, dijo en una conferencia hecha por Emily Chang en Bloomberg, que no esta seguro si algún dia  la marca recupere su estatus icónico que tuvo en años pasados. Si bien se siente cómodo con la forma en  donde se localiza recientemente  la empresa, la forma  en que administran la tecnología,  sus negocios, los márgenes de ganancia, la distribucion de canales  o los nuevos productos que están por lanzar, no sabe con protección si les será bastante para poder regresar a ser una marca icónica. De esta forma se toma con reserva los pronósticos a futuro hecho por analistas, como IDC que estimaron que las ventas internacionales proyectadas serán  de 9.7 millones de moviles en este año.

john chen

El CEO de BlackBerry desconfianza que la marca recupere su estatus icónico

Chen dejó en claro que no tiene por ahora ofertas de compra y afirmó que desean esperar  como una compañia independiente y estima que sus probabilidades de triunfo son mayores a los porcentajes “80/20″.

Desde el mes(30dias) de noviembre en el cual asumió el cargo, ha ganado a los inversionistas  al efectuar cambios en su estrategia, que ha implicado  la reducción de costos, vender la totalidad de las propiedades localizadas en Canada y  generar ingresos de los beneficios empresariales y el servicio de mensajería BBM, para compensar la disminución en la venta de terminales.

Sin embargo, sus planes de restauración podrían verse afectados ante el acuerdo hecho entre Apple® e IBM, quienes se van a apuntar a entregar beneficios empresariales, clave en los planes de BlackBerry, ya que es en ese segmento donde se generan mayores márgenes de ingresos.

Chen todavía confían en que pueda regresar  a BlackBerry a sus márgenes de rentabilidad para marzo de 2016.

Vía: Bloomberg


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario