Jimi, el accesorio para los que están hartos de girar el iMac para conectar cables USB

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

jimi

La totalidad de las veces que voy a home de algún usuario para instalar y poner en funcionamiento un nuevo iMac oigo la misma queja: ¿Por qué las conexiones están atras y me obligan a levantarme y/o girar el iMac? Me encantaría poder desplazar este feedback directamente a Jonathan Ive, sin embargo hay respuestas suficiente mas factibles como un diminuto accesorio llamado Jimi.

En la foto superior podéis visualizar en qué consiste Jimi: un diminuto extensor apto de llevar la conexión USB® al frontal del iMac tímidamente, sin perder la calidad de layout a la que nos tiene acostumbrados Apple. Además, en el proceso, pone la conexión horizontal.

El artilugio sirve sólo en los ejemplos mas modernos y delgados del iMac, sin embargo en ambos tamaños (parece que en el prototipo de 27 pulgadas sirve en 3 de los 4 puertos USB). Ahora mismo tenemos que esperarnos a que haya existencias del producto en su web(www) oficial, sin embargo sí que entendemos su precio: 14,95 euros mas gastos de envío. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis destinado este accesorio!

Más información | Ficha de producto de Jimi

La novedad Jimi, el accesorio para los que están hartos de girar el iMac para conectar cables USB fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.

from Applesfera http://ift.tt/1rBJ93j

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario