Jide Ultra-Tablet es un clon de la Surface 2 con Android #CES2015

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tres especialistas que laboraban para Google en productos como los Mapas, AdWords® y Búsqueda decidieron formar Jide Technology al no poder aguantar las desventajas que entregan las tablets y las notebooks recientemente y desear inventar el equipo movil mas util del mundo. El efecto es lo que le llaman la 1ª “ultra-tablet“, la cual tiene un enorme similar con la Surface 2 de Microsoft® al incorporar un soporte integrado de dos posiciones y hasta una cubierta que sirve como teclado al unirse magneticamente a la tablet. Las similitudes además se localizan en el software, pues Remix OS tiene una barra de actividades transparente y algunas programas con las líneas de layout de “Modern UI”.

Ultra Tablet de Jide Technology

Ultra Tablet de Jide Technology

La pantalla de la tablets Remix es de 11.6 pulgadas con dimensión Full HD, cuenta con un procesador Nvidia Tegra 4, dos GB de memoria RAM y 16 GB o 64 GB de memoria interna expandible con tarjetas Micro SD. Cámaras de cinco Mp en el frente y en la parte posterior. Además cuenta con puerto micro USB® OTG, por lo que mediante un adaptador introducido se pueden conectar memorias USB® o periféricos como un mouse. Pesa alrededor de 800 gramos y mide 9.3 mm de espesor.

El software que se localiza encima de Android® 4.4.2 (aunque se espera la modernización a Android® 5.0) Remix OS, esta esquematizado para ocupar el enorme tamaño y dimensión de la pantalla, pues incorpora una barra de actividades en la que se pueden visualizar como iconos las programas que se tengan abiertas. También se pueden visualizar las programas en forma de ventanas para eludir que las programas que están hechas para un movil se miren alteradas en la pantalla de mayor tamaño, lo que acepta poder utilizar dos programas al mismo tiempo. El software esta optimizado para su uso con teclado y mouse.

Remix-ultra-tablet-2-640x480
detail_06
remixultrawindows-100539509-large
remixultratablet-100539507-large
Remix-ultra-tablet-3-640x480

En cuanto a disponibilidad y precio, se espera que el valor por la version de 64 GB sean 450 Dolarescon teclado introducido y 1° estaría enfocada al comercio Chino, se espera que este habilitada en Reino Unido y Estados Unidos en el 2° o 3° trimestre del año. Además de la version en color negro, se espera que estén disponibles versiones en rojo y plateado.

A continuidad se puede visualizar el video promocional:

Fuente: Jide

Vía: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario