JDI anuncia su primera pantalla LCD con lector de huella integrado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Japan Display Inc., preferible popular como JDI, avisó el desarrollo del 1° lector de huellas transparente hecho de cristal. Lo atrayente es que esta pantalla  LCD y no OLED, aprovechando su destreza en este tipo de pantallas.

Recordemos que hasta ahora solo Vivo ha publicado oficialmente al 1° sensor de este tipo en el Vivo X20 Plus UD, hecho por Synaptics.

El funcionamiento del sensor de JDI es utilizar dentro del cristal una pantalla capacitiva empleando la tecnología táctil Pixel Eyes, integrada en la célula, la cual ya se ha usado en el substrato de cristal de moviles y cámaras digitales, al descubrir los cambios que produce un dedo al tocar la superficie LCD, identificando el área tocada por medio de la detección de cambios en la capacidad.

Se espera que la disponibilidad para los creadores inicie a terminos de marzo de 2019. Esto haría que los creadores no tengan que recurrir al OLED en equipos de variedad media y apoyando a crecer la disponibilidad de esta característica.

Sin desconfianza será una buena opción para Apple, el cual se ha presentado atraído en trabajar con Sharp y LG® con ese tipo de pantallas, pudiendo elegir entre estas 3 opciones o seleccionando todas dependiendo del modelo.

Con información de JDI

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario