IZettle para Android recibe una actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iZettle es diminuto lector de tarjeta de credito que sirve con una app para moviles y tablet con los sistemas operativos Android® e iOS, transformando tu equipo en una equipo bancaria para poder recibir pagos con tarjetas de crédito. Este equipo se localiza  en México desde hace muchos períodos atrás, y con el objetivo de optimizar su uso tanto para los vendedores como para los compradores, la app para Android ha recibido actualmente una modernización que acepta efectuar ventas por unidades de medida y por un valor de unidad en particular, resultando mucho mas útil.

iZettle

La app para Android® de iZettle se ha actualizado a la version 2.3.0, agregando nuevas características para el inventario de productos, estas son: precio por unidad y unidades de medida. En la 1ª de ellas es la venta a valor por unidad, la cual permite agregar nuevos productos al inventario sin especificar algún valor en particular, el cual podremos ubicar al instante de efectuar el pago.

La segunda nueva alternativa de venta es unidad de medida, permitiendo a los vendedores cobrar por la venta de productos con distintos unidades como kilo, metro, litro o cualquier otra unidad de medida. Con esta característica solamente se debe agregar el numero de unidades vendidas y el valor de la compra será calculado de forma automatica por la aplicación.

iZettle 2.3.0 androd

iZettle 2.3.0 para Android se localiza habilitada en Google Play, mientras tanto la version para iOS recibirá muy pronto estas características dentro de una modernización que llegará muy pronto a la AppStore.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario