IWatch podría costar $300 USD según analista

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los rumores del lanzamiento en el último trimestre de este año para el iWatch siguen fuertes. De hecho ya hay ingenieros que le están poniendo valor tentativo a éste. Según el Steven Milunovich de la empresa USB, el coste del iWatch sería de $ 300 USD. Con esa suma podría vencer de uno a 2 puntos por acción. Con base en estas estimaciones, Apple® podría sacar una ganancia del 25% y llegar hasta el 30% en los siguientes trimestres.  La compañia cree que el lanzamiento se realizará antes de la época navideña y será impulsado por la aplicación HealthKit, presentada en el nueva WWDC.  La venta de este accesorio podría producir ingresos de hasta $ 6.5 decenas de millones para el 2015 y cerca de $ once mil millones para el 2016.

iwatch

iWatch podrñis costar $ 300 USD

Otras estimaciones con base en la venta de productos previos indican que el iWatch llegará a lograr el numero del iPad® en su lanzamiento. El iPhone® colocó 5.4 millones en su 1° año, el iPad® hasta 19.5 millones y 47.6 millones en el 2° año.  Se espera que con base en el numero de visitantes que utilizan dichos productos, se coloque mas unidades pese a que están conscientes que no todos los visitantes los van a comprar, pese a que al ser el 1° de ese tipo, tiene oportunidad de vender una enorme cantidad.

Según Re/Code, Apple® esta recientemente planeando el evento donde va a dar a saber a su 1° equipo inteligente en el mes(30dias) de octubre pese a que sin aclarar si es un reloj.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario