Its Raining invites” empieza el concurso para ganar Invitaciones para comprar el One Plus One llegarían a otros miembros de sus foros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como recordarán, One Plus sólo por medio de invitaciones y un torneo es que dio los primeros 100 equipos del One Plus One. Ahora, sin importar los problemas del equipo y su presentación, seguirán adelante para atraer a mas interesados en adquirir uno de estos equipos, donde además se requerirá de invitaciones, para conseguirlas, falta que lancen uno de sus 2 concursos. La diferencia es que entre las individuos que podrán tomar parte de los mismos se localizan los visitantes de su foro. Los integrantes de su foro tienen claro los parámetros que serán tomados en cuenta para poder participar y quienes  llevan mas tiempo y son activos tienen mayores posibilidades.

concurso one plus one

Ya se puede concursar para vencer una invitación para comprar el One Plus One

Respecto al concurso, ya salió el 1° el cual se llama  “Its Raining invites”. Todo lo que se solicita es acceder a su sitio del torneo y efectuar varias de las acciones que se piden, las cuales van de contestar preguntas  a continuar o twittear de One Plus. Cada acción quedará registrada durante el tiempo que tarde el concurso, donde se eligirán al azar a 150 participantes.

La fecha límite para participar es el dia 22 de este mes(30dias) segun se ve en su sitio pese a que en el foro dice que tiene duración de 5 días. Parece que le acortaron la fecha ante la demanda. Desgraciadamente sólo las individuos de los siguientes paises pueden participar: Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italía, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido y Estados Unidos.

El torneo que falta al parecer es el que tiene que visualizar con los visitantes del foro. Entre los aspectos que se tomarán en cuenta para poder ser seleccionado están la edad en el foro, colaboración y version reciente. En el caso de la 1ª condición se refiere a la antigüedad que se tiene. El 2° al grado de colaboración (mientras mas aporten preferible pese a que no cuentan cuál es el mínimo ) y su version nueva para visualizar si son visitantes activos o no.

La masa que reciba la invitación obtendrá 24 horas para comprar la version Sandstone Black de 64 GB. En caso de que el elegido no lo compre, la misma se otorgará al próximo socio de la lista. Por ahora, se ignora cuantas individuos del foro serán invitadas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario