IStick, la memoria USB que es compatible con dispositivos iOS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para aquellos visitantes de dispositivos iOS el transferir archivos hacia una computadora, o en sentido inverso, puede complicarse a momentos, sobre todo si no se cuenta con los implementos necesarios. Cable Lightning, iTunes, y conexión a Internet, también de la consabida ausencia de un conector USB® estándar, son varias de las limitantes que en algunos casos nos llegarían a impedir el efectuar dicha transferencia de archivos. Afortunadamente una iniciativa, llamada iStick, busca dotarnos con una opción que podría solucionar estos problemas usando un popular adminículo, una memoria USB® que también es compatible con nuestros iPhone, iPad® e iPod Touch.

iStick-USB-Lightning

El iStick es un dispositivo de archivamiento USB® que también cuenta con un conector Lightning y que acepta transferir los datos desde su computador a cualquier equipo iOS® y viceversa. Además sirve como un equipo de archivamiento USB® estándar con distintos capacidades de almacenamiento, desde los ocho hasta los 128 GB.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

El equipo es apto de controlar muchos formatos de archivo, incorporando la totalidad de nuestros archivos de audio, vídeo y documentos, la enorme totalidad de los cuales pueden ser reproducidos directamente desde el iStick. Lo preferible de todo es que este equipo esta garantía por el Programa MFi de Apple, lo que garantiza que funcionará sin problemas.

Desde Kickstarter

Actualmente el proyecto esta buscando fondos en Kickstarter, pese a que ya ha conseguido sacar 398,405 dolares frente a su meta de 100,000, y aun cuenta con 33 días mas para recaudar fondos, lo cual demuestra lo famoso de este producto. Se espera que los iStick sean transmitidos a los primeros patrocinadores en agosto del 2014.

El patrocinio puede ser tan bajo como un dólar, sin embargo si también hubiésemos querido ser de los primeros en sacar una unidad deberíamos haber desembolsado 65 dolares para sacar un iStick de 8GB, la cual recientemente esta agotada. Sin embargo aun logramos comprar un iStick de 8GB por 79 dólares, 50 dolares menos que su valor final de 129.

iStick-USB-Lightning-1

En cuanto a los precios para otras capacidades de almacenamiento podríamos adquirir la version de 16 GB por $ 169, la de 32 GB por $ 199, 64 GB por $ 299 y 399 dolares por un iStick de 128 GB una vez que sea lanzado al mercado. Sin embargo los patrocinadores, vía Kickstarter, podrían sacar estos dispositivos con un descuento de hasta el 50 por ciento.

Con unas dimensiones de 51,6 x 28,6 x 9,1 mm, y compatible con los dispositivos iPhone® 5/5s/5c, iPad® (4 ª generación), iPad® Mini, iPad® Mini con pantalla Retina, iPad® Air y el iPod Touch (5 ª generación); el iStick podría ser la solucion definitiva que resuelva los dilema de transferencia de archivos a demás de darle un extra de archivamiento a nuestros dispositivos.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario