Iris, la herramienta indispensable para los Screencasts

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Pantallazo de Iris Nunca esta de mas el saber tools que ocupen poco espacio en tu disco rigido y que puedan resultarte muy útiles. Este es el caso de Iris, una app ideal para crear screencast y que logramos descargarnos de forma completamente gratis en la Mac® Apps Store. Simplemente nos introducirá una pequeña marca de agua en la parte inferior del vídeo.

No pensemos que por ser una app gratis nos va a brindar menos, logramos utilizarla en su totalidad, solo nos introducirá la marca de agua. Si vemos que vamos a utilizarla de forma experto y queremos deshacernos de dicha marca de agua tendremos que abonar 35 euros.

Como funciones de la app iris nos promete grabar codificando el vídeo con el códec h.264 sin que vuestro Mac® casi ni lo note, o podremos codificar después. También nos acepta grabar audio de algunas fuentes distinto o inclusive usar la cámara de Facetime para poner cara al interlocutor. Pantallazo de Iris Una vez grabado el vídeo podremos editarlo haciendo timelapses con las fotografias del mismo, ralentizar o acelerar la foto al gusto. Después podremos compartirlo mediante correo electrónico, Air Drop, Facebook® o Vimeo, segun las necesidades que tengamos. También nos admitirá añadirle etiquetas para después hallar el vídeo anhelado a través de Spotlight.

En la Mac® Apps Store | Iris screencast software

La novedad Iris, la tool indispensable para los Screencasts fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/1u2dedG

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario