IRig Voice ahora en colores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

IK Multimedia es una compañia que ha sacado muchos accesorios para poder usar los artefactos musicales junto con los dispositivos Apple, así tenemos al iRig  que conecta la guitarra eléctrica, al iRig Keys que se usa con un teclado también del iRig Mix que es un mezclador, todos para ser usados con tu iPhone® o iPad. Pero hacía falta un accesorio ideal para esas noches de Kareoke cuando no teneis sobre todo uno y deseas armar la fiesta, o grabar una canción, llamada o simplemente practicar un discurso o crear una entrevista. Para eso se lanza el iRig Voice.  Éste es un colorido, fácil de usar y asequible micrófono vocal para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android. Incluye la nueva app EZ Voice, gratis(libre) que acepta rápida y sencillamente cantar y grabar con cualquier canción en la librería de música de tu equipo movil iOS® o Android

irigvoice

iRig Voice, el micrófono para tus dispositivos apple

.

iRig Voice esta esquematizado específicamente para grabar voz con alta calidad y es el perfecto acompañante para las apps de canto y musicales mas conocidos como Smule’s Sing! Karaokem,  Autorap, The Voice: On Stage por StarMaker, musiXmatch, Karaoke Anywhere entre otras.

iRig Voice tiene un layout ergonómico para agarre cómodo en presentaciones, y su figura encaja sencillamente en la totalidad de los soportes de micrófonos estándar para usarse sobre el escenario. Y para visibilidad maxima su layout cardioide unidireccional tiene una recolección que minimiza reacciones cuando se usa con sistemas de bocinas.

iRig_Voice-rosajpg

iRig Voice llega en cinco colores

 

iRig Voice proporciona una recolección de voz unidireccional cercana para reproducción del rango vocal óptimo. Tiene un boton “on/off” para silenciamiento rápido, y se conectar a través del jack de micrófono/auriculares hallado en todos los dispositivos iOS® y Android® entregando una salida de estéreo para conectar audifonos para practicar en privado.

Para usarlo  simplemente conecta el micrófono, conecta audifonos o bocinas, abre la app EZ Voice, (compatible con iPhone, iPad, iPod touch y Android) . No se necesita ninguna destreza en audio para usar EZ Voice. Permite importar canciones(mp3) favoritas sencillamente desde la librería de música, cancelar las vocales originales y agregar efectos profesionales como reverb, coro, pitch, corrección y más.

irig_voice_amarillo

El valor asequible de este equipo lo hace ideal para llevar a todos lados

iRig Voice esta habilitada en cinco colores: verde, azul, amarillo, rosa y blanco que combinan con los colores del iPhone® 5C agregando un nuevo nivel de estilo a cualquiera presentación.

Precio y Disponibilidad

irig_voice

Con iRig Voice podrias armar el Kareoke en cualquier parte

iRig Voice cuesta tan solo $ 39.99 Dolares(sin  impuestos) y esta ahora habilitada en proveedores electrónicos y musicales alrededor del planeta o en la tienda en línea de IK Multimedia.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario