IPin laser: tu iphone se convierte en un apuntador láser

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el trabajo y en la escuela siempre hay reuniones así como presentaciones para lo cual es imprescindible utilizar un señalador láser. Si bien estos equipos son económicos a veces jamás se sabe cuando se van a necesitar. Si eres de las individuos que tienen un gadget para todo y te encanta obtener el máximo provecho de tu iPhone, entonces este diminuto accesorio te va a gustar: el iPin Laser. Un diminuto presentador láser que se adapta al iPhone® para que desde ahí señales y controles tus presentaciones. Mide tan solo 16.1×7.6×6.0 y usa un plug de 3.5 cm. Este accesorio es compatible también con el iPad, el iPod Touch, Samsung® Galaxy S3, S4 y el Tab 3. Para su funcionamiento se solicita bajar la app de mismo nombre.

ipin-laser5

iPin laser es mas que un apuntador laser para los smartphones

Entre las características de la app del iPin Laser, se localizan encender y apagar el laser, utilizar el movil para manejar la presentación,  usar la pantalla del movil como trackpad si se solicita utilizar el cursor de la computadora, ya sea computador o MAC; también es un cronómetro y timer,  iniciar y parar las presentaciones también de conectar el movil con la computadora por Wifi para controlarla inalámbricamente.

ipin-laser3

iPin láser

Este accesorio se puede dejar conectado ya que no interfiere en las llamadas sin embargo en caso de utilizar audifonos obtendrá que guardarse. No hay obligación de alarmarse por la entrada del jack ya que el pack incorpora un adaptador para los audifonos en donde se puede ubicar el iPin. Tampoco usa baterías porque emplea la del smartphone. Solo una pequeña parte de la entrada es la que sobresale.

iPin-laser6
ipin-laser2
ipin-laser-8
ipin-laser7

El uso del láser es sencillo. Sólo se solicita encender el láser y apretar el boton correspondiente. Apenas se suelta, se apaga. Se debe después apagar porque en caso opuesto las llamadas y el sonido del dispositivo no estarán activos.

Este accesorio muy pronto lo podras hallar habilitada en México. Por mientras lo encuentras en Amazon.com. 


Fuente: iPin laser y Apparatejo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario