IPhone Xs, iPhone Xs Plus y iPhone Xc son los posibles nombres de la generación 2018

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lo que estáis viendo en esta fotografía es una diapositiva que aparentemente pertenece a la exposición a nivel interno de un operador chino y en la que llegan los 3 iPhone que formarán parte de la generación que Apple esta a punto de exhibir el siguiente 12 de Septiembre.

Lo mas curioso, aparte de que además llegan los supuestos precios de los 3 ejemplos en el país, es que logramos detectar los nombres que obtendrá cada participante de la variedad 2018, formada por el iPhone Xs, el iPhone Xs Plus y el iPhone Xc.

La existencia del iPhone Xs es quizas la que menos sorprende, no por nada ya se había “filtrado” hace algunas semanas que así ser llamaría el prototipo OLED de 5,8 pulgadas, sin embargo quizas sí lo crean sus 2 acompañantes. La semana pasada en Descubre Apple os poníamos tras la pista de que la version de 6,5 pulgadas podría denominarse iPhone XS Max, sin embargo, hoy parece que Apple optaría por sostener la nomenclatura a la que nos tiene acostumbrados y se llamaría iPhone XS Plus.

La mayor novedad, al menos en mi opinión, es que además se habla del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, al que bautizan como iPhone Xc. Un toque nostálgico que recupera una denominación que no veíamos desde hace ya 5 años, con el colorido iPhone 5c. Y es algo que le vendría al pelo, ya que varios ingenieros aseguran que este iPhone® Xc aparecería en color rojo, azul, gris, naranja y blanco. Eso sí, aguardamos que Apple deje atrás el policarbonato en esta ocasión.

Además, los OLED además aparecerán en algunas tonalidades, solo tres, eso sí: Plata, Gris Espacial y Oro.

Como decíamos, además de los nombres, en la diapositiva llegan además la relación de precios de los 3 iPhone de 2018 que, con los impuestos añadidos en China saldrían a la venta por 1079 dolares (iPhone Xs), 1225 dolares (iPhone Xs Plus) y 860 dolares (iPhone Xc). Si les restásemos dichos impuestos, los precios quedarían próximamente alrededor de los 900, 1015 y 700 dólares, respectivamente, cifras muy parecidas a las que se han venido rumoreando.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario