IPhone de 4.7″ y 5.5″ aparecen en mockups

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sólo faltan unos períodos para que se lance el  iPhone 6 donde practicamente se esta dando por sentado gracias a los mútiples rumores e imagines filtradas, que va a tener 2 versiones, una de las clases lo colocaría en el formato phablet, el cual es muy esperado por sus seguidores y también por la crítica. Este cambio sería uno de los mas enormes en su evolución no sólo por las expectativas de ventas, sino por el nuevo metodo operativo en su versión 8, así como por las características que obtendrá en el área de salud. En el otoño se lanzaría la version de 4.7″ y después la de 5.5″. Mientras viene ese dia se han filtrado mas imágenes, gracias al australiano Sony Dickson, que al equivalente que el año pasado, muestra imagenes de como lucen estos 2 ejemplos (el año pasado filtró fotografias del cinco y 5c).

iphone6mockup4

iPhone de 4.7″ y de 5.5″

De convenio con la imagen, ambos equipos, a diferencia del tamaño de la pantalla, lucen practicamente iguales en su diseño, luciendo un tanto como el iPad® mini, con bordes curvos. Debido al nuevo diseño, el boton de bloqueo ya no esta en la parte superior, quedando del lado derecho. En la parte de atrás, Apple® redujo las antenas, dejando pequeñas tiras de policarbonato que practicamente no se ven gracias al acabado mate del  aluminio.

iphone6mockup5

Parte trasera de los supuestos iPhones 4.7″ y 5.5″

Otro particularidad que diferencia a ambos equipos, es el hecho de que el iPhone® 4.7″ tiene bordes mientras que la pantalla del 5.5″ apenas se le ven. Los colores en que se lanzarían ambos serían blanco, dorado y gris.

iphone6mockup3
iphone6mockup2
iphone6mockup1

Estos no son las únicas fotografias hasta ahora, también del color dorado, pueden visualizar  cómo luce en negro.  No cabe desconfianza que continuaremos viendo  aparecer mas documentos a medida que se acerca la fecha y por ahora, parece que no han conseguido parar  el que llegue a los medios estas imágenes.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario