IPhone 7 tendría la peor autonomía entre los gama alta de 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

iPhone siete exclusivamente tiene una batería con 1,960 mAh

iPhone siete exclusivamente tiene una batería con 1,960 mAh

Quizás esta novedad no sea una de las mas adorables para los visitantes de Apple, sin embargo un analisis realizado por la organización británica Which? confirmó que el iPhone 7 tiene la peor autonomía entre los terminales de variedad alta del 2016. En una comparativa con el HTC 10, Galaxy S7 y LG G5 se demostró que el iPhone® siete promete la peor autonomía, quedando por atras de otros flagships.

Según los documentos proporcionados por la organización, realizando llamadas sobre una red 3G el HTC® diez promete autonomía para 1,859 minutos, seguido del LG® G5 y Galaxy S7, mientras que en 4° y último lugar tenemos al iPhone siete con 712 minutos. En tanto, en uso de internet(www) sobre una red 3G tenemos una autonomía de 790 minutos para el HTC® 10, seguido del Galaxy S7 y LG® G5, quedando nuevamente en último lugar el iPhone® siete con 615 minutos.

smartphone-battery-life-2016

En el caso de los equipos Android® están ejecutando la version 6.0 Marshmallow, mientras el iPhone® siete ejecuta iOS 10, lo cual demuestra que Google® ha conseguido mejorar perfectamente el metodo operativo en cuanto a consumo de energía, sin embargo debemos tener en claro que la desventaja del iPhone® siete radica completamente en la capacidad de su batería con menos de 2,000 mAh, mientras el HTC 10 cuenta con 3,000 mAh.

¿Que opinas al respecto?

Con información de Which

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario