IPhone 6s: Todo lo que Sabemos del Smartphone de Apple hasta el Momento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Llevamos tan solo cinco períodos con los iPhone® seis y seis Plus en el mercado, sin embargo ya se comienza a hablar y mucho en el sustituto o el siguiente prototipo iPhone 6s de Apple. Es posible que el nuevo prototipo sea el 6s, pese a que además es posible que al final sea el iPhone siete y llegué en octubre de este mismo año.

Son varios los documentos que se manejan en estos últimos períodos y vamos a intentar combinarlos todos y contarte lo que entendemos por ahora del futuro 6s o siete de Apple.

¿Cómo será el siguiente iPhone® 6s?

Apple tiene dos maneras de modificar su variedad de iPhone, modificando por completo el layout y agregando nuevas características, como ha ocurrido con el iPhone® 4, 5, seis y seis Plus o actualizando algunas funciones del prototipo anterior, como ha ocurrido con el iPhone® 4s o 5s. Con el iPhone® 6s tenemos una modernización como el 2° caso que te comentamos, ya que será una revisión de los ejemplos de iPhone® seis y seis Plus, con algunas mejoras, sobre todo técnicas.

iphone 6s todo entendemos movil apple 2

Se ha mencionado mucho de que el iPhone® 6s podría ser un prototipo con una pantalla de cuatro pulgadas, pese a que este rumor se ha desmentido ya en algunas ocasiones. El iPhone® seis Plus, con una pantalla de 5,5 pulgadas, ha supuesto un enorme cambio para la compañia de la manzana y un enorme cambio para aquellos fans de Apple que están acostumbrados a las pantallas mas pequeñas. Y además siempre esta el problema, para algunos, de poder controlar el movil con una sola mano.

iPhone 6s o directamente iPhone® 7

Con el nombre no existe nada en concreto aún. Se ha oído mucho el nombre de iPhone® 6s o inclusive agregando la coletilla de Mini en algunos casos, en referencia a una posible pantalla de cuatro pulgadas. Si Apple® renueva su variedad vigente y terminan siendo los iPhone® 6s y 6s Plus, lo cierto es que para este 2° prototipo el nombre no queda del todo bien.

iphone 6s todo entendemos movil apple 3

Quizás los de Cupertino estén pensando en saltarse la renovacion y dar el paso directamente a la próxima generación y el siguiente prototipo sea iPhone 7. Los últimos rumores apuntan a que Apple podría anunciar el iPhone® 6s y 7 por separado, llegando el iPhone® 6s junto con la salida del Apple® Watch y dejando el siguiente prototipo iPhone® siete para octubre de este mismo año.

Procesador y RAM

El procesador que monte el nuevo iPhone® es muy seguro que sea el A9, con un layout de chips de 14 nanómetros, que funcionará mas veloz y que consumirá menos energía.

En cuanto a la RAM, ya nos resultó extraño que los iPhone® seis y seis Plus sólo contaran con 1GB de RAM, sin embargo además es cierto que iOS® es un metodo operativo bien optimizado y es mas que suficiente. Aunque si comparamos con los dos o 3GB de RAM que montan los dispositivos Android® actualmente, se nos antoja un tanto escasa.

iphone 6s todo entendemos movil apple 6

No entendemos cuanta RAM montará Apple® en su nuevo iPhone, pese a que los rumores apuntan a 2GB de RAM para el iPhone® 6s. Pero sí es seguro que utilizará la tecnología LPDDR4, que es mucho mas rápida y efectiva que la LPDDR3 que montan los ejemplos actuales.

Cámara de fotos

La nueva cámara trasera del iPhone® 6s tendría 8MP y quizas además estabilización óptica, en vez de digital y monte una doble lente, que permitiría un preferible enfoque o acercamiento a los objetos distantes y recogería varias mas luz, por lo que obtendríamos fotografias mucho mejores.

iphone 6s todo entendemos movil apple 4

Quizás se le dé mas importancia a la cámara delantera de lo que se estaba dando ahora, ya que la masa se ha aficionado mucho a los selfies, por lo que una mejora de la cámara delantera además sería posible en el nuevo iPhone.

Otros aspectos del siguiente iPhone

El nuevo iPhone® 6s o siete podrían contar con la tecnología presente en el Apple® Watch, “Force Touch”. Esto daría mas oportunidades a los programadores a la hora de inventar programas y nuevas oportunidades a los visitantes para usar su iPhone. Pero la pantalla del iPhone® es mucho mas enorme y una tecnología OLED flexible para una pantalla tan grande, quizas todavía no sea rentable para Apple.

iphone 6s todo entendemos movil apple 5

También podría exhibir una mejora en la tecnología de huellas dactilares Touch ID y de la tecnología Apple® Pay. Según el identificado analista Ming-Chi Kuo, el siguiente iPhone® 6s contará con una identificación táctil muy mejorada, que mostrará una preferible destreza al usuario. Además un avance en este aspecto para optimizar Apple® Pay, ahora que esta a punto de desembarcar fuera de Estados Unidos, le vendría muy bien a Apple.

Fecha de lanzamiento del iPhone® 6s o 7

Si Apple® sigue con su política como lo ha hecho hasta ahora, el siguiente octubre quizas sea la fecha de lanzamiento del nuevo prototipo de iPhone® 6s o 7. Posiblemente presentarían el iPhone en septiembre de este mismo año, en una nueva keynote.

iphone 6s todo entendemos movil apple 7

Esto es todo lo que entendemos de instante acerca de los cercanos iPhone® 6s o siete y que hemos hecho este estudio gracias a documentos de Know Your Mobile.

¿Qué esperas del nuevo iPhone® 6s o7? ¿Qué te gustaria que tuviera el nuevo iPhone? Puedes dejarnos tus predicciones en los comentarios.

El capítulo iPhone 6s: Todo lo que Sabemos del Smartphone de Apple® hasta el Momento fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario