IPhone 6s Incorporará “Force Touch” en su Pantalla Tactil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nos viene nueva información sobre la tecnología que incluirá el iPhone 6s y que estará presente en el Apple® Watch, “Force Touch”. Esta le admitirá reconocer la presión que ejercemos sobre la pantalla táctil para efectuar multiples funciones. Pero esto no es todo, ya iPhone 6s podría llegar en 2 ejemplos diferentes, muy parecido a los visto en los iPhone® seis y seis Plus anteriores. Te lo contamos todo, acompáñanos.

iPhone 6: Datos sobre 2 nuevos modelos

Esta nueva información y que de instante es sólo un rumor, asegura que existen 2 ejemplos de iPhone® 6s en camino, con el nombre en clave de “N71” para el prototipo de 4,7 pulgadas y “N66” para el prototipo de 5,5 pulgadas. Las medidas son exactas a las que presentan los iPhone® seis y seis Plus, dado que al tratarse de un prototipo con la letra “S” como ya ocurrio con el iPhone® 5s, mantendrá el mismo layout que los ejemplos anteriores. Pero en este caso la “S” podría representar que se intenta de un prototipo de iPhone® con la pantalla de Zafiro (Sapphire en Inglés)

iphone 6s incorporara force touch 2

Las mismas fuentes afirman que el iPhone® 6s contará con la misma tecnología implementada en el Apple® Watch, “Force Touch”. Esta tecnología admitirá diferenciar entre sí realizamos un simple toque sobre la pantalla táctil o si ejercemos una presión. Esto pueda dar lugar a distintos alternativas en el dispositivo y por supuesto que los programadores se tendrán que poner manos a la obra para crear nuevas características adaptadas a esta nueva tecnología. Nosotros ya contamos hace tiempo de que podría implementar “Force Touch” y contar con 2GB de memoria RAM.

iphone 6s incorporara force touch 4

Por supuesto que Apple tendría que ponerse a trabajar en nuevas características que usaran esta tecnología en iOS® e introducir nuevas tools que sean compatibles. Pero no es la 1ª vez que Apple® ha tenido en mente introducir esta tecnología en iPhone, al parecer ya hubo un intento en los ejemplos de iPhone® seis y seis Plus, proyecto que al final se desechó por problemas con la calibración.

Por otro lado hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla del iPhone es muy superiores a lo que se puede visualizar en el Apple® Watch, por lo que no entendemos como implementarán esta tecnología en la pantalla mas grande, la de 5,5 pulgadas y si eso afectará al valor final del iPhone® 6s. Lo que si es seguro es que de ser cierta esta nueva información, lo rumores de un prototipo de 4 pulgadas permanecen completamente desmentidos.

iphone 6s incorporara force touch 3

Adiós a la cámara de doble lente en iPhone® 6s

Al parecer la misma fuente desmiente el rumor sobre la enorme evolución de la cámara de imagenes del iPhone® 6s y la cual incorporaría una doble lente. Esto la acercaría la cámara a la calidad de fotografías que logramos sacar con una Réflex. La fuente dice que Apple® no tendría en mente implementar esta nueva cámara en los ejemplos de iPhone® 6s, quizas se deje esta evolución para un futuro iPhone® 7.

Esto no quita que Apple pueda optimizar el layout de los ejemplos de iPhone® 6s y modifique un poco borde pronunciado de la cámara, para que esta no sobresalga tanto como en los ejemplos actuales. Un layout que ha sido criticado por varios visitantes del movil y lo cierto es que se podría optimizar en el siguiente modelo.

iphone 6s incorporara force touch 5

En definitiva, parece que los de Cupertino podrían estar preparando una revisión de los ejemplos modernas y que vendrían a llamarse iPhone 6s y 6s Plus, los cuales se centrarían mas en optimizar la potencia del dispositivo e implementar alguna nueva tecnología como “Force Touch”, documentos que hemos popular gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parece que Apple® lance un nuevo prototipo de iPhone® 6, iPhone 6s, en vez de dar el salto a la nueva generación con el iPhone® 7? Puedes dejar tu opinion en los comentarios.

El capítulo iPhone 6s Incorporará “Force Touch” en su Pantalla Tactil fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario