IPhone 6 y iPhone 6 Plus llegan a México el 31 de octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Por fin la fecha de espera ha terminado. El dia de hoy Apple en su centro de novedades ha hecho oficial la disponibilidad del iPhone® 6 y iPhone seis Plus para muchos países, entre esos México. Las fechas cambian por regiones sin embargo en el caso de vuestro país, nos tocará el dia 31 de octubre. Serán un total de 36 nuevos paises donde llegaran los nuevos smarphones de Apple, los mas enormes en tamaño lanzados hasta ahora, cubriendo  Asia, Medio Oriente, América Latina y África. De esta forma Apple® hace acto de presencia en 69 paises de los 115 que tiene como meta para fin de año. De hecho es su plan mas ambiciosos para tapar de forma rápida muchos mercados.

iphone-6-mexico

iPhone seis y seis Plus aparecen a México el 31 de octubre

Las fechas de lanzamiento serán las siguientes:

  • Octubre 17: China, India y  Mónaco
  • Octobre 23: Israel
  • Octubre 24:  República Checa, Groenlandia, Malta, Polonia, Sudáfrica, Antillas Francesas,e Isla Reunión.
  • Octubre 30: Bahrain y Kuwait
  • Octubre 31: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungria, Islandia, Kosovo, Latvia, Lituania, Macau, Macedonia, Mñexico, Moldova, Montenegro, Serbia, corea del Sur Romania, Eslovakia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Como se sabe, el iPhone® seis esta habilitada en color dorado, plata y gris espacial y el iPhone® seis Plus también. Se espera que estos equipos se vendan con los primordiales operadores de cada país (seguramente con Telcel en 1° lugar en México), proveedores autorizados y tiendas Apple® física así como en línea.   Al instante de difundir la nota, la pagina mexicana de Apple® aún no revela la fecha de disponibilidad para vuestro país.

Fuente: Apple

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario