IPhone 6 y iPhone 6 Plus anunciados por Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nadie puede negar que en esta ocasión (al equivalente que con el lanzamiento del iPad), Apple “se mordió de nuevo la lengua”.  Nunca hay que mencionar que no se hará algo que después con sus acciones van a demostrar lo contrario.  Apple no creía en las tablets tamaño mini y sacó su versión. Después, al surgir muchos avisos de todas las marcas mostrando sus lanzamientos en formato Phablet, lanzó en su instante los suyos indicando que sus pantallas tenían el tamaño ideal para ser empleadas con las manos, a diferencia de las otras opciones. Con el lanzamiento del iPhone® seis Plus, de 5.5, dieron su brazo a torcer y es así como vimos surgir nuevos comerciales donde hablan de este dispositivo y uno mas se une para demostrar que todo es preferible en tamaño grande.

iphone seis ad-Justin Timberlake y Jimmy Fallon

Apple estrena comerciales del iPhone® seis y iPhone® seis Plus

Con ayuda de las voces del comediante Jimmy Fallon y del cantante Justin Timberlake, Apple® ha lanzado un nuevo comercial  llamado “Huge”, donde se enfatiza en que ambos ejemplos son los 2 tamaños mas enormes de dispositivos que han lanzado hasta ahora. No sólo eso, además se habla de  que todo se ve preferible en el prototipo Plus. No pueden faltar los halagos como el que indica que el tamaño “es sólo el comienzo”, ya que cambian la forma en que se ve al mundo, mejoran la salud y son poderosos

En la foto se puede visualizar el uso de fotos, la pantalla inicial,  los mapas, el uso de la aplicación Health, edición de video y el uso de  Garage Band. Incluimos el comercial del 2012 donde se indicaba que el tamaño  de la pantalla del iPhone® cinco era el ideal y con mucho sentido. Definitivamente, las cosas han variado en Apple.

Fuente: The Verge

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario