IPhone 6 Vs. BlackBerry Classic: El Enfrentamiento Jamás Imaginado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde que llegó al mercado, el nuevo buque insignia de Apple® ha sido comparado con cuantiosos moviles de la competencia. Ahora, la compañia canadiense lanzó hace poco el nuevo BlackBerry Classic y ya hay quien lo ha enfrentado con el iPhone® 6. Dos dispositivos de lo mas diferentes, no sólo a nivel exterior, sino además en lo que respecta a su interior.

Las comparativas del iPhone® seis con otros rivales como el Galaxy S5, el HTC® One M8 o el Nexus® seis son algo mas “lógicas” ya que se intenta de dispositivos similares, donde predomina la pantalla táctil. Sin embargo, el BlackBerry Classic trae consigo un layout algo anticuado con teclado físico.

iphone seis blackberry classic 3

A continuidad te hablamos cuáles son las primordiales diferencias que existen entre el iPhone® seis y el BlackBerry Classic. Como hemos dicho antes, un conflicto que nunca habríamos imaginado, sin embargo quizas sea la razón por la que resulte interesante. ¡Comenzamos!

iPhone seis y BlackBerry Classic frente a frente

La primordial diferencia se puede visualizar a simple vista: El iPhone® seis cuenta con un layout muy elegante y delgado, realizado con vidrio de alta calidad y aluminio. Por su parte, el BlackBerry Classic cuenta con un layout algo mas anticuado, con teclado fisico fabricado en policarbonato que hace que den un paso atrás.

Por otro lado, otra de las cosas en las que se diferencian es en el metodo operativo, y es que mientras el iPhone® seis sirve con iOS® 8, considerado como el preferible ecosistema de software movil del mundo, el movil canadiense cuenta con BlackBerry OS, plataforma que continua luchando rigido para atraer a los desarrolladores. En este sentido, hay que mencionar que no hace mucho tiempo que el CEO de BlackBerry pidió que iMessage y otras programas se liberaran para todos los sistemas.

En lo que respecta a las ventas, no cabe desconfianza de que el movil de Apple® ganará por goleada. Hay quien dice que las ventas conseguidas en un solo mes(30dias) del iPhone® seis podrían superar a las unidades que el BlackBerry Classic venderá en toda su vida.

El iPhone® seis simboliza el futuro, el BlackBerry Classic el pasado

Además, desde BGR señalan que el nuevo iPhone® seis de Apple® simboliza el futuro dentro del planeta de la telefonia móvil y que el BlackBerry Classic es una visión al pasado. Eso sí, hubo un tiempo en el que la compañia canadiense fue el futuro de este mercado.

Por otro lado, comentan que entrambos compañías han tenido un triunfo distinto en los últimos años: Apple vende un iPhone® a una de cada cien individuos en el mundo, mientras que BlackBerry pelea por sostener su posición.

iphone seis blackberry classic 2

No cabe desconfianza de que es una comparativa de 2 dispositivos completamente diferentes, pese a que ambos estén recién llegados al mercado. Se podría mencionar que el iPhone® seis como el BlackBerry Classic están enfocados a visitantes diferentes, así que habrá que visualizar qué tal les va a los canadienses con su nuevo movil en el mercado.

¿Qué te parece el BlackBerry Classic? ¿Crees que de alguna forma podría arañar alguna venta al iPhone® 6?

El capítulo iPhone seis Vs. BlackBerry Classic: El Enfrentamiento Jamás Imaginado fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario