IPhone 6 podría llegar con 128 GB de almacenamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Afrontémoslo, varios de nosotros solemos tener una enorme suma de archivos, aplicaciones, juegos, música o videos guardados en su smartphone, y en varias situaciones las versiones mas comunes de 16 GB -para algunos 32 GB- de archivamiento interno no son suficientes. Y ya ni hablar de las tablets, que suelen ser mucho mas dedicadas para el entretenimiento o una tool muy util en los negocios, inclusive Apple lanzó una version de 128 GB del iPad® en el pasado. Esta historia podría repetirse este año, sin embargo ahora sería con el próximo, o próximos, iPhone insignia que la compañia presentará en unas semanas más.

iPhone 6

El iPhone® seis podría ser configurable con 128 GB de archivamiento interno.

Tal parece que nuevos rumores apuntan a que Apple® estaría desarrollando un iPhone 6 con nada mas y nada menos que 128 GB de archivamiento interno, sin embargo, no se menciona cual de los 2 potenciales iPhone® será el que llegue al comercio con esta configuración de memoria interna.

Pero si logramos especular que se trate de la version de 5.5 pulgadas, pues desde hace unos días se comienza a hablar de este prototipo como la version Premium o Pro del iPhone. Por lo tanto podríamos estar frente a una nueva tactica por parte de Apple, tras su fallida variedad de menor coste con el iPhone® 5C. Equipo que si bien no presumía de ser barato, si se comercializó como una alternativa mas accesible.

Por ahora solo nos queda permanecer el nueve de septiembre para saber mas fragmentos al respecto, pese a que es muy posible que solo veamos una sola nueva version del iPhone (4.7) y guardar al iPhone® seis de 5.5 pulgadas para otra ocasión. Nada esta redactado todavía y Apple® todavía podría sorprendernos en dicho evento.

Fuente: BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario