IPhone 6 Plus se agota en su primer día de preventa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer, en el instante en que se redactaba la nota de los precios del iPhone 6 en Estados Unidos me encontré con problemas  para poder entrar a la página. Tardaba en cargar, cargaba mal o de plano se caía. Esto demuestra el interes de los visitantes por adquirir alguno de esos 2 modelos. El dia de hoy en dicho país comenzó la pre venta para que los equipos sean transmitidos el dia 19 de septiembre. En tan sólo minutos, una vez mas Apple® había obtenido agotar sus productos, al menos 2 de las capacidades del iPhone seis Plus con los operadores: el prototipo de 64 GB y el de 128 GB que pese a que son de los mas caros, es un buen indicador para Apple de que la masa estaba aguardando el tamaño Phablet y no quieren una version con poco almacenamiento.

Apple store

iPhone seis Plus es el mas solicitado en la Apple® Store

No cabe desconfianza que si la masa de Cupertino pensó que el prototipo mas vendido sería el iPhone® 6, parece ser que no. Aunque la bazar permaneció cerrada por un rato, ya esta funcional de nuevo y ya no muestra  el anuncio de que se agotaron los equipos. De hecho parece que los han repuesto  y se pueden ordenar de nuevo. La pagina además funcione perfectamente.

Con cualquiera de los operadores de Estados Unidos, el prototipo iPhone® seis Plus ahora tiene un tiempo de  entrega de 3 a 4 semanas, mientras que  para el iPhone® seis  sigue siendo el dia 19 de septiembre con cualquier operador.

En el  caso de los equipos libres, para el iPhone® seis de 16 GB la entrega será de 3 a 4 semanas, mientras que los ejemplos de 64 GB y 128  GB  siguen disponibles para el 19 de septiembre.

Todos los ejemplos del iPhone® seis Plus libres permanecen con entrega de 3 a 4 semanas.

En el caso de Alemania,  Reino Unido y Francia el prototipo de 16 GB y de 128 GB del iPhone® seis libre estará habilitada de siete a diez días hábiles, mientras que en el 64 GB lo estará de 3 a 4 semanas. Todos los ejemplos del iPhone® seis Plus podrán entregarse hasta dentro de 3 a 4 semanas.

No se sabe por ahora si el triunfo del iPhone® seis Plus se debe a las limitadas existencias o si en verdad es que ha tenido una resistente demanda. Como sea, Apple® de nuevo logró atraer a los usuarios.

Fuente:Movilzona.es

 

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario