IPhone 6 Plus: Razones para No Comprarlo Ahora Mismo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No cabe desconfianza de que el iPhone® seis Plus es uno de los mejores moviles que podrias hallar actualmente en el comercio y en mas de una ocasión os lo hemos recomendado. Sin embargo, estos días no son los ideales para hacerte con el iPhone® seis Plus y te comentamos por qué.

Si estás pensando en hacerte con un nuevo movil estos días puede que te interese permanecer un poco más, ya que en unos días arranca el MWC2015 y enormes creadores darán a saber sus nuevos buques insignia, como es el caso del Galaxy S6 o el HTC® One M9. Aunque si estás convencido de que lo que averiguas es el iPhone® seis Plus no te lo pienses mas y corre a por él.

iphone seis plus comprar 2

En el 2015 se espera que lleguen enormes dispositivos al comercio que competirán directamente con el iPhone® seis Plus durante unos meses, como el Galaxy S6 de Samsung® o el HTC® One M9, los cuales serán presentdos el siguiente tres de marzo. Tampoco debemos olvidar que en septiembre Apple® presentará la próxima generación de sus modernas buques insignia, segun algunos rumores podríamos visualizar los iPhone® 6s y 6s Plus, pese a que por ahora no hay nada confirmado.

¿Por qué es preferible no comprar ahora el iPhone® seis Plus?

Los iPhone® seis y seis Plus son 2 de los mejores moviles del instante y los mas deseados por los usuarios, tan sólo hay que fijarse en las enormes cifras de ventas conseguidas en el Q1 2015. Pero hay quien considera que a lo largo de los próximos días no es el preferible instante para hacerse con el iPhone® seis Plus, sino que es preferible permanecer para visualizar como serán los nuevos competidores del movil que están a la vuelta de la esquina.

Samsung Galaxy S6

La compañia surcoreana ya publicó el 1° teaser del Galaxy S6 hace unos días para ir abriendo boca antes de su exposición oficial el siguiente tres de marzo. Este movil será uno de los primordiales competidores del iPhone® seis Plus, y es que se espera que tenga grandes avances con respecto al Galaxy S5.

iphone seis plus comprar 4

Según los rumores sobre este enemigo del iPhone® seis Plus, el Galaxy S6 contaría con pantalla de 5,1 pulgadas con dimensión QHD, procesador de 8 núcleos Snapdragon o Exynos de 64 bits, archivamiento de 32, 64 y 128GB, cámara de imagenes de 16 megapíxeles con OIS, sensor de huellas dactilares y Android® 5.0 Lollipop con TouchWiz.

Por otro lado, se cree utilizarían el metal y el vidrio como materiales para fabricar el layout exterior de este enemigo del iPhone® seis Plus, así como 4 colores distintos para elegir.

HTC One M9

El tres de marzo además sería el dia elegido por la compañia taiwanesa para exhibir el HTC® One M9, otro movil que se postula como enemigo del iPhone® seis Plus y que deberías tener en cuenta, ya que se espera que tenga enormes funciones técnicas.

iphone seis plus comprar 3

Si los rumores son ciertos, el HTC One M9 competiría con el iPhone® seis Plus con una pantalla de cinco pulgadas con dimensión FullHD, procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 3GB, archivamiento de 32GB, cámara trasera de 20 megapíxeles, batería de 2.900mAh y Android® 5.0 Lollipop con Sense UI 7.

Estos 2 moviles son la razón por la que desde GottaBeMobile aconsejan permanecer antes de comprar el iPhone® seis Plus ahora mismo, a no ser que sea absolutamente imprescindible o que estés completamente convencido de que ese es el que quieres, siempre es conveniente si no estás convencido permanecer para comparar.

El Galaxy S6 o el HTC® One M9 podrían tener varias funciones que te gusten mas o que cubran preferible tus necesidades y si al fin y al cabo no te gustan, el iPhone® seis Plus seguirá estando ahí listo para ser comprado.

El capítulo iPhone seis Plus: Razones para No Comprarlo Ahora Mismo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario