IPhone 6 Plus consume el doble de datos que el iPhone 6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple avisó en septiembre pasado sus mas recientes smartphones, el iPhone® seis Plus y el iPhone® 6, 2 equipos que comparten varias características, sin embargo que se diferencian principalmente por la inserción de una pantalla de mayor tamaño en el caso del seis Plus, lo cual si bien parece un detalle meramente estético, no es así. Según un analisis realizado por el repaso de Citrix, la pantalla del iPhone seis Plus provoca un mayor consumo de documentos a comparación de cualquier otro prototipo de Apple, fundamentalmente comparado con el iPhone® 6, al cual dobla en consumo de datos.

iPhone seis Plus consume mas documentos que el iPhone® 6

Tomando como referencia al iPhone® 6, el iPhone® seis Plus consume 2 veces mas datos que su pariente menor y consume 10 veces mas información que el iPhone® 3GS. El primordial factor que provoca este consumo excesivo es la enorme pantalla con dimensión Full HD, la cual carga fotografias con mayor calidad mientras navegamos en internet(www) para eludir problemas en la destreza de usuario.

El bajar fotografias con mayor calidad es un mayor consumo de datos, pues segun Citrix, un 61% de todos los documentos que consumimos son imágenes de cualquier tipo. En tanto, un 29% de los documentos consumidos son de la Web, un 5% de aplicaciones y 5% mas en video.

iOS consumo de documentos en smartphones

Este afecto en el iPhone seis Plus provocaría afectaciones a todas aquellas individuos que dicen con planes de postpago con una baja suma de datos, sin embargo además para quienes tengan sus equipos en Prepago, dado que un mayor consumo de documentos acabara con vuestro desembolso o con los MBs de vuestro plan.

Fuente: Citrix

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario