IPhone 6 Plus: Cómo Configurar tu Nuevo Smartphone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple esta teniendo un enorme triunfo con sus modernas buques insignia y siguen teniendo unas ventas muy buenas de ambos modelos. En el caso de que acabes de hacerte con un iPhone® seis Plus te enseñamos como configurarlo sencillamente en unos sencillos pasos.

Hace un par de semanas contábamos que la transición de Android® al movil de Apple® era mas alta que nunca, debido en enorme parte a la venida de los iPhone® seis y seis Plus y sus pantallas de enorme tamaño. Pero además hay un buen numero de visitantes nuevos y otros que ya contaban con un prototipo anterior.

configurar iphone seis plus 9

Por eso, a continuidad te anunciamos un manual para configurar tu nuevo iPhone® seis Plus tanto si vienes de un prototipo anterior, como si te has pasado de Android® o es tu 1° smartphone. ¡Comenzamos!

Primeros pasos con iPhone® seis Plus

Activa y configura tu nuevo iPhone® seis Plus

Si has comprado tu iPhone® seis Plus en una Apple® Store es factible que ya tengas este paso hecho, ya que uno de los tecnicos te ha auxiliado a poner a punto tu nuevo smartphone. Pero si no es así te hablamos los pasos primordiales que teneis que continuar para configurarlo.

La 1ª vez que enciendes tu iPhone® seis Plus deberás que continuar unos pasos muy sencillos para configurarlo. Entre otras cosas, deberás que seleccionar el lenguaje y el país, una red WiFi o si deseas habilitar los beneficios de localización (puedes modificarlo ultimamente desde Ajustes).

configurar iphone seis plus 3

El iPhone® seis Plus, al equivalente que cualquier otro prototipo del movil de Apple, ofrece 3 maneras de configuración: como nuevo, restaurando una reproducción de protección de iCloud o con una reproducción de protección de iTunes, pese a que estas 2 ultimas sólo son válidas para antiguos visitantes de iPhone.

Establecer como nuevo iPhone

En el caso de que elijas configurar tu iPhone® seis Plus como un equipo nuevo, lo 1° que teneis que crear es iniciar sesion con tu ID de Apple® o crearte uno en caso de que no lo tengas, ya que lo necesitarás para usar muchos servicios, como la Apps Store, iMessage o FaceTime. También teneis la oportunidad de dejar este paso para otro momento, sin embargo recuerda que sin él no podras comprar música, programas o libros para tu nuevo smartphone.

configurar iphone seis plus 4

Restaurar desde reproducción de protección de iCloud

Si tu cambio al iPhone® seis Plus llega desde un prototipo anterior es factible que tengas hecha una reproducción de protección en iCloud que quieras usar para transferir los datos.

configurar iphone seis plus 2

En el Asistente de configuración inicial elige la alternativa restaurar el equipo desde una reproducción de protección de iCloud, introduce tu ID de Apple® y te aparecerá una serie de todas las copias compatibles que teneis almacenadas en la nube. Lo último que te queda es seleccionar la que deseas y permanecer a que tu iPhone® seis Plus haga su trabajo. Eso sí, ya te adelantamos que este procedimiento es algo lento.

Restaurar desde una reproducción de protección de iTunes

La tercera y ultima alternativa para configurar tu nuevo iPhone® seis Plus es restaurar desde una reproducción de protección realizada previamente en iTunes. A diferencia del anterior, el proceso será mucho mas rápido.

configurar iphone seis plus 7

En el Asistente de configuración selecciona restaurar reproducción de protección en iTunes y continua los pasos. Lo próximo que deberás que crear es conectar el iPhone® seis Plus al computador a través de USB. Una vez en iTunes selecciona restaurar y elige la reproducción que deseas instalar. Además, hay que mencionar que podras seleccionar si deseas sincronizar todas las canciones, vídeos y demás contenido.

También te puede interesar… Aprovecha al máximo el iPhone® seis y seis Plus con estos diez trucos.

Ya teneis tu iPhone® seis Plus casi listo

Una vez ya has finalizado esta configuración inicial, bien sea como un equipo nuevo o con una reproducción de seguridad, tan sólo te permanecen unos pasos para acabar de poner tu iPhone® seis Plus a punto. Por ejemplo, tendrás que escoger si deseas usar iCloud o no, pese a que ultimamente podrias gestionarlo desde el menú Ajustes.

configurar iphone seis plus 5

En el caso de que quieras que se haga una reproducción de protección del contenido en iCloud será necesario activarlo. Además, además te hará falta si deseas activar la función Buscar mi iPhone. A continuación, tendrás que seleccionar el numero de dispositivo y dirección de correo a través de la cual tus contactos podrán ponerse en contacto contigo a través de iMessage o FaceTime.

Otro de los pasos fundamentales que teneis que dar con tu nuevo iPhone® seis Plus es registrar tu huella dactilar en Touch ID. Esto no sólo te servirá para sostener mas seguro tu smartphone, además será necesario para usar Apple® Pay cuando este habilitada en vuestro país.

configurar iphone seis plus 8

El iPhone® seis Plus te dará la alternativa de poner un codigo de seguridad, paso que al equivalente que otros preliminares además podrias omitir y configurar después. Por otro lado, te preguntará si deseas usar Siri y si quiere que se realice un envio de diagnóstico de forma automatica o no.

configurar iphone seis plus 6

Por último, desde iMobie señalan que teneis que elegir si deseas que el iPhone® seis Plus muestre la pantalla de forma estándar o ampliada. Al tener una pantalla de mayor tamaño que ejemplos anteriores, cuenta con una nueva característica que acepta exponer todo con zoom.

Estos serán los pasos mas fundamentales que deberás que dar a la hora de configurar por 1ª vez tu iPhone® seis Plus, que aguardamos que te hayan servido de ayuda.

El capítulo iPhone seis Plus: Cómo Configurar tu Nuevo Smartphone fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario