IPhone 6 llegaría con resolución de 1704 x 960 pixeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El hype por el siguiente iPhone® esta creciendo mucho mas veloz y estable que cuando el iPhone 5S se iba a presentar, y esto porque las pruebas hacia la existencia de un dispositivo de mayor pantalla y rediseñado harían que todo lo que se piensa de Apple® sea variado radicalmente. El hecho de que Apple® haya salido de su cuadro de estándares con el iPhone® cinco pareciera ser solo el inicio hacia algo mayor, y es que los rumores y filtraciones apuntan a un iPhone 6 con pantalla de 4.7” y 5.5”, algo muy por fuera de lo que nos tiene acostumbrados, sin embargo ahora se deja saber que este dispositivo obtendrá una dimensión nada envidiable sin embargo que no superaría del todo lo visto actualmente.

iphone6

Según un informe, ambos ejemplos de iPhone® seis llegaría con resolución de 1704 x 960 pixeles con 416ppi para la version de 4.7” y un menor rango con 356ppi en la version de 5.5”. Lo que llama la interés es que la dimensión se mantendrá en ambos equipos, lo cual no es muy típico de Apple, sin embargo podría ser para sostener cierto apoyo a los programadores en cuanto al layout de sus aplicaciones.

Como logramos notar, la dimensión apenas y supera los 720p y ni se logra acercar a lo que sería el 1080p, sin embargo cierto es que nos proporcionaría una preferible calidad y nitidez que los 720p, mas todavía si tomamos de referencia los equipos preliminares de la compañia de Silicon Valley. Mientras las especulaciones siguen surgiendo junto a las filtraciones y rumores logramos pensar que si Apple® lanzará este tipo de dispositivo podríamos visualizar un verdadero retorno a la competencia móvil.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario