IPhone 6, este podría ser su diseño final.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo fan de Apple® esperaba con ansias infinitas la venida de la WWDCla reunion ofrecida por Apple® año con año y en la que se esperaba que sea develado el próximo eslabón en la cadena de moviles de la compañia de Cupertino, el iPhone 6sin embargo no fue así y dicho evento se centró solamente en el software de la compañía, por lo cual los fans han estado pendientes de todo movimiento misterioso. Para crear la espera un poco mas amena, muchos diseñadores, basados en las filtraciones que se han dado a conocer, han realizado un render del que podría ser el layout final del próximo flagship de Apple.

Render del iPhone® seis inventado por diseñadores a partir de las filtraciones conocidas

Render del iPhone® seis inventado por diseñadores a partir de las filtraciones conocidas

En este layout realizado por Tomas Moyano y Nicolás Aichino, se aprecian los bordes redondeados de los que tanto se ha hablado, así como un perfil extra delgado que, segun los rumores, no rebasará los seis mm de grosor. Algo que no se puede dejar suceder por alto, es que el boton de encendido pasaría a estar en el lateral derecho, esto como consecuencia del crecimiento en la diagonal de su pantalla. Hay que prestar especial interés al flash de la cámara, pues se aprecia que se dejará de lado el doble flash con luz caliente y fría para dar paso a uno nuevo mas grande, sin embargo de un solo tono.

En cuanto a su fecha de presentación, de convenio a las filtraciones, se baraja el mes(30dias) de Septiembre como el mas probable, siendo precisamente el dia 15 cuando este nuevo equipo sería mostrado al mundo; claro que esto no es oficial, sin embargo es un secreto a voces que este equipo será mostrado en ese mes, solo queda la incógnita del dia exacto.

iPhone-6-render(6)
iPhone-6-render(5)
iPhone-6-render(4)
iPhone-6-render(7)
iPhone-6-render(8)
iPhone-6-render(2)

Como siempre en estos casos, solo queda permanecer a que Apple® se decida a satisfacer a sus seguidores. Mientras tanto solo queda gozar del trabajo de este tipo de artistas nos ofrecen. ¿Les gustó?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario