IPhone 6 de Apple, fecha de lanzamiento oficial en septiembre 2014 y análisis de sus características

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

iPhone seis keynote Apple® septiembre 2014

Después de varios rumores acerca del iPhone® 6, la fecha de lanzamiento oficial esta al caer, ya que la compañia de Cupertino ha destinado una norma a todas sus Apple® Store de que los empleados no pueden estar de vacaciones entre el 15 y el 30 de septiembre, algo que ya se ha hecho con anticipación y siempre coincidiendo con el lanzamiento de sus productos, por lo que es claro que la próxima keynote de Apple sea en septiembre 2014.

En cuanto a las novedades de las funciones del iPhone® 6, varios ingenieros y maestros afirman, tras esta noticia del lanzamiento, que finalmente Apple® lanzará 2 versiones del terminal con distintos tamaños de pantalla. Uno de 4,7 pulgadas que saldrá a la venta en septiembre y otro con pantalla mas enorme de 5,5 pulgadas, que sería el mas enorme de la variedad iPhone® y que previsiblemente saldrá a terminos de 2014 tal y como afirman los ingenieros de una conocida pagina web(www) del planeta Apple.

Otra de las funciones del iPhone® seis casi confirmada, es su chip, un A8 de cuya existencia se ha rumoreado mucho en los últimos períodos y del cual inclusive existe una infiltración en vídeo. Además, varias imagenes filtradas de su supuesto layout y analizadas por maestros afirman que el equipo será resistente al polvo y al agua para competir así con su enemigo mas fuerte, el Samsung Galaxy S5.

Se desconocen de instante mas funciones del equipo de Apple, pese a que varios aseguran que contará con un sensor de huellas dactilares, además del chip con metodo NFC que admitirá a quien compre el equipo a pagar crear transacciones económicas y pagar sus compras con el teléfono.

Otro de los rumores sobre el iPhone® seis que es cada vez mas resistente tiene que visualizar con el metodo operativo. Este será previsiblemente el iOS 8 y será publicado en la Keynote de Apple® de septiembre 2014, al equivalente que ocurrio el pasado año con el iOS 7. Además, parece que la compañia de Cupertino planea además crear competencia al Samsung® Galaxy S5 lanzando un pack de programas nuevas y exclusivas para su equipo para obtener mayor rendimiento al nuevo tamaño de pantalla del phablet iPhone® 6.

Foto | agadget – Twitter

iPhone seis de Apple, fecha de lanzamiento oficial en septiembre 2014 y analisis de sus funciones é stato pubblicato su tecnologiablog alle 11:00 di viernes 16 mayo 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario