IPhone 6 de 4.7″ llegaría en julio y el de 5.5″ en agosto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas ayer les comentaba que la operadora telefónica Deutsche Telekom apostaba por que el siguiente 19 de septiembre podríamos visualizar llegar al comercio el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Esta fecha parece ser hasta ahora la mas pertinente, pues Apple podría continuar la tendencia de exposición que hizo con las modernas versiones de iPhone® 5. Sin embargo, un nuevo rumor habla de nuevas fechas para los 2 distintos ejemplos de iPhone® 6que se espera sean presentados este año, es decir, que tendríamos siendo el mas enorme el que le permitiría a la compañia acceder a la competencia de Phablets.

Nuevos iPhone® seis llegarían entre julio y agosto de este año

Nuevos iPhone® seis llegarían entre julio y agosto de este año

La información habla de que el tan esperado iPhone® de 4.7 pulgadas ya se localiza en las ultimas preparaciones para comenzar la producción en gente el siguiente mes(30dias) de julio. Esta misma información nos anuncia documentos sobre quienes se encargarán de ese dispositivo, siendo Foxconn quien tome mayor parte, seguido de Pegatron con un 30%. Mientras que el phablet de Apple lo veríamos llegar hasta el mes(30dias) de agosto.

También se dice que un iPhone® cinco se seguiría fabricando, sin embargo, no se aclara cual será sin embargo dado que otro de las industrias manufactureras que entrarán en producción es Wistron, quien se ha responsable de la fabricación del iPhone 5C, se espera que sea ese prototipo el que se conserve para continuar teniendo una apuesta un tanto mas económica.

Así mismo este rumor indica que serán los iPhone® de cuatro pulgadas y de 4.7 pulgadas los que surtan mayor resultado en los ingresos de Apple, lo que podría deberse a los problemas que surgieron con el prototipo de 5.5 pulgadas. Por ahora solo es cuestión de tiempo y habrá que permanecer al dia de los próximos períodos en que sea publicado o publicados los siguientes iPhone con pantalla mas grande.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario