¿iPhone 6 de 32 GB? La Posibilidad Queda Descartada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada se filtraba en la red una foto en China que dejaba entrever la oportunidad de que los de Cupertino estuvieran desarrollando varias unidades de iPhone® seis y seis Plus con 32 GB de capacidad. Al parecer, estas unidades estaban puestas de exhibición en varias tiendas del país asiático, sin embargo las inquietudes han quedado disipadas y no observaremos estos smartphones.

Como ya sabrás, los iPhone® seis y seis Plus aparecieron al comercio con 3 alternativas segun su almacenamiento, 16, 64 y 128 GB, quedando fuera la version de 32 GB. Son varios los visitantes que preferirían que Apple® hubiera optado por los 32 GB y eliminado la version de 16GB, ya que se queda suficiente limitada, algo que se podría incorporar entre la lista de errores que la compañia ha cometido con el nuevo smartphone.

iphone seis 32 gb 3

La difusión francesa Consomac ha investigado sobre estos misteriosos iPhone® seis de 32 GB y ha conseguido saber mas fragmentos sobre ellos, inclusive ha confirmado su existencia. Sin embargo, no hay buenas novedades para aquellos que querían esta alternativa de archivamiento para hacerse con una, ya que no llegarán al mercado.

Los iPhone® seis y seis Plus no tendrán version de 32 GB, al menos por ahora

Desde Cosnomac señalan que la foto tomada en China parece ser real y en un 1° instante se podría pensar que las Apple® Store podrían estar mostrando variantes de 32 GB de los nuevos iPhone® seis y seis Plus. Al saber este dato, han saltado las alarmas sobre la oportunidad de que los de Cupertino estuvieran desarrollando una variante con esta capacidad, sin embargo han descartado la posibilidad.

En realidad, la difusión comenta que Apple esta mostrando en presentación iPhone® seis y seis Plus de 64 GB de capacidad que tienen 2 particiones diferentes de 32 GB cada una. De esta manera, los empleados de la bazar pueden efectuar inmediatamente una recuperación del metodo sin perder el contenido de presentación en esos dispositivos.

iphone seis 32 gb 2

Los niños de la difusión francesa comentan que también se encontraron con un equipo parecido en una Apple® Store de Lyon (Francia), la cual además parecía tener 32 GB de archivamiento habilitada para el usuario. Sin embargo, el numero de prototipo en realidad se correspondía con un iPhone® seis de 64 GB.

Apple ha realizado cambios con el archivamiento en el iPhone® 6

Con el lanzamiento de los iPhone® seis y seis Plus Apple decidió convertir los ejemplos de archivamiento eliminando la version de 32 GB y agregando la de 128 GB. Sin embargo, varios visitantes han criticado este movimiento de la compañía, ya que consideran que los 16 GB se permanecen muy cortos, y más de uno se ha arrepentido de haber comprado esta versión.

iphone seis 32 gb 4

Desde BGR señalan que no hay que perder la esperanza, ya que aún existe la oportunidad de que Apple® lance al comercio nuevas versiones de ambos ejemplos de iPhone® seis con 32 GB. Eso sí, por el instante los niños de Cupertino no se han pronunciado al respecto.

¿Crees que llegarán los iPhone® seis y seis Plus con 32 GB al mercado? ¿Debería Apple® haber optado por esta capacidad en lugar de la de 16GB en un 1° momento?

El capítulo ¿iPhone seis de 32 GB? La Posibilidad Queda Descartada fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario