IPhone 6 de 24k es creado por Goldgenie

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace algunos años traer un iPhone® era un lujo que muy escasas individuos alrededor del planeta se podían dar, debido a que era un dispositivo de variedad alta con un precio alto, sin embargo los tiempos han variado de forma favorable y tener uno de estos dispositivos ya no es lujo. Lo que sí se puede tomar como un lujo es tener una edición limitada de un iPhone® seis con oro de 24 quilates, cuyo precio será sumamente alto y muy escasas individuos alrededor del planeta se pueden dar el lujo de contar una unidad de esta clase, como el construido por Goldgenie, designado como “iPhone seis Elite Year of the Goat Limited Edition”.

iPhone seis Gold

Goldgenie es una compañia que ha conseguido inventar un iPhone seis bañado en oro, cuyo precio es de 2.3 millones de libras, sin embargo ahora ha lanzado un prototipo mucho mas economico que se localiza bañado en una pequeña capa de oro de 24 quilates. El nombre de este prototipo ha sido basado en el zodiaco chino de 2015, pues este año es el Año de la Cabra, creando referencia a este animal en el nombre.

iPhone seis Gold

iPhone seis Elite Year of the Goat Limited Edition es su version de 64 GB puede ser tuyo por 2,367 libras, es decir, unos 54 mil 750 pesos mexicanos, mientras el prototipo de 128 GB obtendrá un precio al público de 2,837 libras, que el cambio vigente son 65 mil, 622 pesos. Estos ejemplos se ofrecerán en una mezcla color blanco y otra en negro para la parte frontal del producto. 

iPhone seis Gold

La parte trasera de este producto tiene grabada una pequeña cabra dentro de la tapa bañada en oro de quilates, creando referencia al “Año de la Cabra”. Sin embargo, se intenta de una edición limitada que solamente cuenta con 99 unidades en total, siendo equipos desbloqueados y sin SIM, libres para usar en cualquier parte del mundo.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario