IPhone 6 costaría hasta $4000 USD en el mercado negro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si bien Tim Cook como CEO de Apple® desde hace períodos tiene un iPhone 6 disponible, es muy complicado que las individuos que viven en China los tengan a su alcance, incorporando a quienes lo fabrican. Por diversos medios se ha reportado que muchos de los equipos  comprados no terminarán en manos de quienes los adquirieron, ya que hay revendedores que contratan a individuos para que los compren en su lugar, y esto será mas frecuente mientras no se haga oficial la venta en ese país (Apple todavía no determina cuando lo venderán), en donde  podría costar unos $ 4000 USD. De hecho, dependerá de su disponibilidad lo que determine el valor  en el comercio negro de China. Si son unos cientos costaría a partir de $ 3251 Dolarespero si son decenas bajaría el precio.

iPhone revendido en el comercio negro de China

Reportes de Reuters indican que en contrabandistas chinos han viajado a Hong Kong y a Japón para poder comprar  la mayor suma factible de iPhones para despues revenderlos en China, tal como se ve en la imagen. Algunos han anhelado comprar hasta 35 sin embargo logrando “solo 25″.

En Singapur se ha recurrido a pagar a individuos  para que compren el equipo, a quienes les pagan $ 120 Dolarespor crear esto. Algunas mas compran dos, uno para ser usado por ellos y otros para venderlo. Hay inclusive revendedores que viajaron hasta Australia para poder sacar el iPhone® 6.

Al ser considerado un dispositivo de variedad alta en ese país, los precios de este dispositivo por lo general se venden  entre $ 700 y $ 800 Dolarescuando se compra subsidiado por los operadores.  Para Apple® es un buen negocio y este comercio es uno donde mas ventas tienen. En lanzamientos pasados han interesado a multitud de usuarios y es en donde mas les interesa que las compras se hagan con reservación.

Es innegable que mientras el dispositivo no este habilitada en ese país, las ventas no oficiales hayan comenzado desde el viernes pasado, a pesar de que muchos revendedores ni siquiera tenían pedidos de sus potenciales clientes, sin embargo con la esperanza de estar creando un buen negocio.

Fuente: Reuters

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario