IPhone 6 aparece anunciado en China Telecom

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Estamos a cuatro días del lanzamiento de uno de los moviles mas esperados por los visitantes de Apple: el iPhone 6.  Aunque por ahora existen inquietudes respecto al tamaño del 2° modelo, es un hecho que la version de 4.7″ será uno de los equipos presentados. China es uno de los mercados mas fundamentales para Apple. Es por eso que 2 de los operadores de dicho país se ha adelantado y ya han lanzado la preventa de dicho modelo. China Mobile ya tiene pre-registradas 33, 000 órdenes. Por su parte el operador China Telecom ya abrió la preventa  en donde se pueden visualizar varias de las funciones de este smartphone.

iphone-6-china

Anuncio del iPhone® seis en China

Según se puede visualizar en las fotografias anunciadas por China Telecom, el iPhone 6 obtendrá una dimensión de pantalla de 1704×960, un preferible sensor Touch ID, batería de 2100 mAh, 416 ppi y procesador A8. Estos documentos por ahora siguen siendo no oficiales.  Otros sitios indican que de hecho la pantalla sería de menor resolución, siendo de 1334×750 con 326 ppi y batería de 1800 mAh.

iphone-6-china2

El aviso de este operador indica que el 2° iPhone® tendría pantalla de 5.5″. Más atrayente es saber que el nombre que le dan a la version pequeña es iPhone seis Air y a la grande iPhone® seis Pro pese a que tampoco se puede confirmar este detalle.

El día nueve de septiembre se podrá saber los documentos oficiales y sinceramente, confio que las funciones mencionadas se queden en los rumores y Apple presente una preferible dimensión y batería para ambos modelos.

Fuente: TechnoBuffalo

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario