IPhone 5s el más popular a nivel mundial según estudio de ABI Research

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según un estudio hecho por ABI Research,  Samsung y Apple son las marcas mas conocidos en el segmento de los 20  smartphones mas vendidos en el 1° trimestre de 2014, una con iOS® y la otra en Android.  Esta serie fue encabezada por el iPhone 5s de 16 GB seguido por el Galaxy S4 de Samsung, además en su exposición de 16 GB. Samsung® tiene una cuota de comercio del 27% , siendo superior al de Apple, sin embargo esto no fue obstáculo para que la compañia de Cubertino reporte mas ingresos por ventas mas que por unidades.  Otros equipos que se mencionaron en la serie fue el Galaxy S3, el Galaxy S4 LTE  y el iPhone® 4s en su version de ocho GB.

iphone5s-smartphone famoso 1q-2014

Los equipos mas conocidos segun ABI Research

Estos resultados revelan lo bien colocadas e identificadas que están estas marcas entre el público pese a que no indican si los resultados corresponden a muchos paises o sólo a visitantes de Estados Unidos y China.

Entre la serie de los 2o equipos mas populares, además llegan marcas como Sony, LG® y Xiaomi, siendo solo Apple® y Sony® las únicas que no son chinas. Las ventas del Redmi fueron bastantes para surgir en este listado.

El repaso indica que esperan que mas adelante aparezcan las marcas HTC y Huawei en los resultados consecutivos a los lanzamientos del One M8 y el Ascend P7 que ocurrieron en el 2° trimestre del año. Esperaremos su efecto para verificar tal predicción.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario