IPhone 5 con iOS 8.1.3, Review del Smartphone con la Última Versión del Sistema

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada Apple ponía a disposición de los visitantes iOS® 8.1.3, una modernización menor para iPhone, iPad® y iPod Touch. En ella principalmente se han corregido algunos errores presentes en la version anterior y se ha reducido el espacio imprescindible para modificar el equipo Vía OTA. Hoy te anunciamos una review sobre como se comporta el iPhone® cinco con el nuevo iOS® 8.1.3.

Hace tan sólo unos días hablábamos de si merecía la pena o no modificar el iPhone® 4S a iOS® 8.1.3, el prototipo mas antiguo que soporta esta version y cuyo primordial dilema es que el rendimiento se ha visto suficiente afectado. En esta ocasión le toca el turno a su pariente mayor, el iPhone® 5.

iphone cinco ios ocho 1 tres 3

Ya han pasado unos cuantos días desde que iOS® 8.1.3 esta entre nosotros y se ha conseguido probar su funcionamiento con tranquilidad, por lo que creemos que esta review del iPhone® cinco puede ofrecerte una idea suficiente fiable de como se comporta con la ultima modernización lanzada por Apple. ¡Comenzamos!

Review del iPhone® cinco y iOS® 8.1.3

Desde septiembre, Apple® ha anunciado algunas actualizaciones para corregir errores en iOS® 8. Recientemente han liberado iOS® 8.1.3, con la que se han solucionado varios bugs, pese a que aún tienen trabajo que hacer. Sin embargo, varios visitantes se lo piensan 2 veces, ya que por pequeñas que parezcan, estas actualizaciones pueden tener un enorme choque en el rendimiento, sin embargo además aportan numerosas cosas positivas, como ha sucedido en el caso del iPhone® 5.

iphone cinco ios ocho 1 tres 4

En este caso, un redactor de GottaBeMobile ha hecho una review bajo su propia destreza personal con su iPhone® cinco después de modificar a iOS® 8.1.3. Antes de nada, aclara que puede que la cosa varíe dependiendo de las programas y contenido que cada uno tenga en su smartphone.

Aplicaciones

En 1° lugar comenta que en su iPhone® cinco tiene en torno a 50 aplicaciones, las cuales ha estado probando después de instalar iOS® 8.1.3. El efecto ha sido suficiente exitoso, exceptuando algunos problemas con Google® Chrome® y Twitter. Además, muestra que el rendimiento general del equipo es suficiente bueno teniendo en cuenta que ya tiene 2 años de vida.

iphone cinco ios ocho 1 tres 2

Duración de la batería

La vida de la batería del iPhone® cinco parece que no se resiente después de modificar a iOS® 8.1.3 y en origen dice que durante los días que ha estado probándolo no ha hallado un consumo anormal. Pero no hay que olvidarse de que hay varios factores que juegan un papel significativo en la autonomía de un dispositivo, como el uso, las aplicaciones, configuración…

iphone cinco ios ocho 1 tres 5

WiFi, Bluetooth® y LTE

En este sentido, algunos visitantes se han quejado de que iOS® 8.1.3 esta dando algunos problemas vinculados con la conexión WiFi y el Bluetooth, sin embargo, en la review comenta que el iPhone® cinco sirve a la perfección con ambos tipos de conectividad. Por otro lado, el 4G o LTE tampoco presenta ningun problema, al menos generalizado.

Rendimiento

La rapidez de varios iPhone® cinco se vio afectada después de iOS® 8.1, sin embargo con ahora con iOS® 8.1.3 se ha notado una ventaja del rendimiento suficiente importante y el metodo sirve de forma mas fluida.

iphone cinco ios ocho 1 tres 6

¿Merece la pena instalar iOS® 8.1.3 en el iPhone® 5?

En resumen, se podría mencionar que el iPhone® cinco es suficiente estable con el nuevo iOS® 8.1.3. Además, el redactor de GottaBeMobile muestra que por lo general ha estado libre de errores y los pocos que ha experimentado han sido solucionados con las diferentes actualizaciones de iOS® ocho lanzadas por Apple.

¿Has actualizado ya tu iPhone® cinco a iOS® 8.1.3? Si es así, ¿has hallado algún problema? Cuéntanos tu destreza en los comentarios.

El capítulo iPhone cinco con iOS® 8.1.3, Review del Smartphone con la Última Versión del Sistema fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario