IPhone 4S y iOS 8.1.3, ¿Merece la Pena Actualizar?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos días Apple liberaba iOS® 8.1.3, una modernización menor del metodo operativo movil para iPhone® y iPad. Sin embargo, hoy en dia los visitantes de iPhone® 4S todavía siguen teniendo dudas cuando arrojan una nueva version y se preguntan si merece la pena actualizar. Hoy te hablamos la destreza de algunas individuos que han colaborado a través de la red.

Entre las noticias de iOS® 8.1.3 hay que destacar que Apple ha conseguido disminuir el espacio libre imprescindible para modificar el equipo Vía OTA, así como la corrección de varios bugs y problemas. Con iOS® 8.1, la compañia norteamericano mejoró el rendimiento del metodo en el iPhone® 4S y el iPad® 2, sin embargo parece que los visitantes no terminan de estar del todo felices con la destreza de uso.

iphone 4s ios ocho 1 tres 6

Antes de empezar, hay que mencionar que lo que verás a continuidad son opiniones de visitantes de iPhone® 4S sobre su destreza con iOS® 8.1.3 tras uno o dos días de uso. Habrá que permanecer un poco mas para visualizar como se desarrollan las cosas en las próximas semanas, sin embargo así podras hacerte una idea y visualizar si te merece la pena modificar o permanecer un poco más.

¿Qué tal sirve iOS® 8.1.3 en el iPhone® 4S?

Gracias a un vídeo que ha aparecido en la red vemos que como es el rendimiento del iPhone® 4S con iOS® 8.1.3, siendo ligeramente mas lento que con la version anterior. Así que no esperéis fundamentales avances en este sentido, porque parece que Apple® no completa con dar en el clavo.

Por otro lado, pese a que no hay varios informes generalizados de que haya problemas a la hora de instalarlo, sí que hay varios visitantes que a través de sus perfiles de Twitter® dicen que al tratar de instalarlo Vía OTA se produjo un fallo y tuvieron que restaurar.

iphone 4s ios ocho 1 tres 2

Afortunadamente, la segunda vez que trataron instalar iOS® 8.1.3 en el iPhone® 4S salió bien y no se olvidó información. Eso sí, como siempre te recomendamos, antes de modificar hay que crear una reproducción de protección para eludir perder documentos importantes.

En lo que respecta al funcionamiento de las aplicaciones, no se han hallado varios informes que reporten dilema después de instalar iOS® 8.1.3, pese a que sí que hay alguno. Por ejemplo, este cliente de Twitter® muestra que desde que ha actualizado su iPhone® 4S la aplicación de Twitter® se queda bloqueada, teniendo que cerrar y regresar a cargarla para continuar usándola.

iphone 4s ios ocho 1 tres 3

Otros potenciales problemas y errores en iPhone® 4S con iOS® 8.1.3

Hasta el momento, no existen informes de que haya la duración de la batería se haya visto afectada después de haber implementado iOS® 8.1.3 en el iPhone® 4S. Por otro lado, los problemas de conexión WiFi y con el Bluetooth® parecen haberse solucionado, de hecho sólo se ha hallado el documento de un usuario, así que no parece algo generalizado.

iphone 4s ios ocho 1 tres 4

Desde GottaBeMobile comentan que a pesar de que existen algunas quejas de algunos problemas en el iPhone® 4S después de modificar a iOS® 8.1.3, parece que no son problemas generalizados. Por otro lado, no debéis olvidar que Apple® ha conseguido parchear el Jailbreak, así que si tu movil lo tiene realizado y no deseas perderlo deberás que esperar.

Por último, mencionar que si has actualizado ya tu equipo a iOS® 8.1.3 y deseas regresar a la version anterior, aquí te hablamos como podrias crear el downgrade a iOS® 8.1.2. Eso sí, recuerda que esto será factible sólo por un tiempo limitado.

¿Has actualizado tu iPhone® 4S a iOS® 8.1.3? ¿Qué tal te sirve con la nueva versión, has notado alguna ventaja o problema? Cuéntanos tu destreza en los comentarios.

El capítulo iPhone 4S y iOS® 8.1.3, ¿Merece la Pena Actualizar? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario