IPhone 4S y iOS 8.1.3 – Algunas Cosas a Tener en Cuenta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya llevamos dos semanas desde la ultima modernización iOS® 8.1.3, sin embargo varios visitantes todavía están decidiendo si modificar y sobre todo aquellos que tienen dispositivos mas antiguos, como en este caso un iPhone® 4s. Vamos a comentarte algunos aspectos que debes saber de iOS® 8.1.3 si eres cliente de iPhone® 4s, acompáñanos.

Algunos aspectos de iOS® 8.1.3 en iPhone® 4s

Desde que se lanzó iOS® ocho varios visitantes han determinado no modificar todavía y siguen con iOS 7. Hasta que Apple® lanzó iOS® 8.1 con varias avances en el rendimiento del metodo operativo, lo que llevó a varios a optar por actualizar, sin embargo no todos.

iphone 4s ios ocho 1 tres varias cosas debes saber 4

Aún hay un 25% de visitantes de iPhone® y iPad, con dispositivos mas antiguos, que han determinado no dar el salto y siguen con iOS® 7 en sus dispositivos. Muchos de estos visitantes pueden ser aquellos con el prototipo 4s, que se ven reacios a actualizar, debido a que pueden experimentar ralentizaciones fundamentales y todos esos problemas que conllevan modificar el metodo operativo en dispositivos mas antiguos.

iOS 8.1.3 introduce una mejora importante

Con la mejora que se ha incluido en iOS® 8.1.3, ahora actualizar a iOS® ocho solicita de un menor espacio libre de archivamiento en el dispositivo. Por lo que al menos se ha dado un paso importante, sobre todo para los dispositivos que no dicen con un enorme espacio de almacenamiento, como los iPhone® 4s de 8GB y 16GB.

iphone 4s ios ocho 1 tres varias cosas debes saber 3

Comportamiento de iOS® 8.1.3 en iPhone® 4s

Mientras que varios visitantes no han dado el salto aún, otros ya han actualizado su iPhone® 4s a la ultima version que hay disponible. Ha habido problemas con algunos visitantes que han tenido que efectuar una recuperación termina y en general no están encantados con el rendimiento, ya que es inferior a iOS® 8.1.2.

En este vídeo que te dejamos a continuidad podrias visualizar una comparativa entre entrambos versiones de iOS® 8.

Un buen instante para dejar iOS® 7

Ahora es un buen instante para modificar iOS® siete y a pesar de que iPhone® 4s no recibirá el mismo mimo por parte de Apple® que iPhone® 6, sí que existen avances en la app de mensajes, cambios en el estilo y varias funciones útiles.

iphone 4s ios ocho 1 tres varias cosas debes saber 2

Otra de las razones, esta mas importante, es que se ha corregido un dilema de malware, que puede mandar información como textos, imagenes e inclusive iniciar una grabación de voz. En iOS® siete esta app no se muestra y puede reiniciar el dispositivo, algo que se ha solucionado en iOS® 8.

Cómo acelerar el rendimiento de iOS® 8.1.3 en iPhone® 4s

Hay varias maneras de optimizar el rendimiento del metodo operativo en el 4s, sin embargo para ello es imprescindible desactivar varias funciones y convertir varias configuraciones.

En el próximo vídeo se revelan algunos pasos para lograr un preferible rendimiento de iOS® 8.1.3 en iPhone® 4s o dispositivos mas antiguos.

Algunos problemas de iOS® 8.1.3

La ultima version del metodo operativo corrige varios problemas que venían de muy atrás, sin embargo no por ello esta exenta de tener los suyos propios. Aunque los errores mas graves, como los problemas de las conexiones Bluetooth® y Wi-Fi, se han solucionado completamente, además hay menos quejas por parte de los visitantes en los foros de Apple® con este prototipo de iPhone.

iphone 4s ios ocho 1 tres varias cosas debes saber 5

Si después de leer estos 5 aspectos todavía teneis la desconfianza de si modificar o no, te aconsejamos que te leas el capítulo que preparamos hace unas semanas donde te hablamos si merece la pena modificar a iOS® 8.1.3 en el iPhone® 4s. Podrás leer con mas detalle algunos aspectos que hemos hablado aquí.

Hemos popular estos aspectos de iPhone® 4s y iOS® 8.1.3 gracias a Gotta Be Mobile y esperemos que te hayan servido de ayuda para que te decidas a actualizar.

¿Has actualizado tu iPhone® 4s a iOS® 8.1.3? Puedes contarnos tu destreza con esta version del metodo operativo de Apple® y si te convence su rendimiento.

El capítulo iPhone 4S y iOS® 8.1.3 – Algunas Cosas a Tener en Cuenta fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario