IPega estrena nuevo gamepad Bluetooth con pantalla LCD para smartphones por $680 pesos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En algunas situaciones hemos mencionado sobre los accesorios iPega que consisten en mandos para videojuegos compatibles con nuestros moviles con iOS® y Android, en ellos podremos ubicar vuestro movil para gozar de una preferible destreza de jugabilidad.

Si bien los mandos son suficiente costosos, siempre tenemos opciones como las de iPega en donde podremos adquirir un mando desde $ 360 pesos, sin embargo la marca esta estrenando un nuevo mando de ultima generación que integra una pantalla LCD para maximizar todavía mas la destreza que gozarán los usuarios.

iPega PG-9063 es el mas nueva prototipo del fabricante en donde hablamos con una pantalla LCD para ver el modo de videojuego actual, el tiempo real de carga y el estado de carga de la batería interna para no quedarnos jamás sin batería.

Este mando es compatible con moviles iOS, Android, set-to-boxes, PCs con Windows y OS X junto con SmartTVs Android, siendo un accesorio perfecto debido a que complementa algunas características y es compatible con todas las plataformas posibles.

Su conexión a los equipos se efectua vía Bluetooth® y un detalle atrayente es que utiliza un sistema de aceleración TURBO y características MACRO para optimizar la experiencia de los visitantes para obtener algunos trucos bajo la manga durante nuestros juegos.

GeekBuying tiene el iPega PG-9063 en propuesta por $ 680 pesos (35.99 dólares) utilizando el cupón PG9063, recogiendo así un descuento de $ ocho dolares en el valor original, algo que probablemente todos llegaremos a agradecer.

iPega PG9063 es un excelente mando para cualquier plataforma y si lo adquirimos a través de GeekBuying estamos seguros de que nuestra compra llegará hasta la puerta de vuestro hogar y el envio estará totalmente reforzado pagando a través de PayPal o tarjetas bancarias.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario