IPad Pro podría tener puertos USB y soporte para carga rápida

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas el dia de ayer se reportó que el iPad® con pantalla mas grande, que supuestamente será llamado iPad Pro, retrasaría su producción hasta septiembre, sin embargo al menos se confirmaban los planes por anunciar dicho dispositivo. Ahora, un reporte del Wall Street Journal muestra que fuentes cercanas a los planes de la compañia han confirmado el tamaño de la pantalla que acompañaría a la tablet, 12.9 pulgadas y la fecha en la que inciaría su producción, además muestra que Apple® continua laborando en varias de las funciones incluiría. Aún así se mencionan varias carcaterísticas que podrían estar presentes en el hardware.

Render no oficial mostrando el tamaño del iPad® Pro

Render no oficial mostrando el tamaño del iPad® Pro

Podrían ser incluidos puertos USB 3.0, siendo la 1ª vez que serían incluidos puertos complementarios en la linea de iPad, sin embargo a la vez son diez veces mas rápidos que los puertos USB® convencionales. También se menciona que se podría conectar un teclado o un mouse, pese a que no se especifica si sería a través de estos puertos o incorporaría puertos complementarios dedicados a estos dispositivos.

La fuente además menciona que Apple® estaría laborando en una tecnología para optimizar el tiempo en el que se carga el iPad. Si todo esto resulta verdad, el equipo estaría compitiendo con la Surface Pro 3, pese a que el software que lo acompañe sería muy significativo para complementar la experiencia.

Fuente: Apple Insider

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario