IPad Pro, maqueta de aluminio muestra su tamaño

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si los rumores son ciertos, Apple® esta en disposición de exhibir un tablets de generosas proporciones en los próximos meses. Tanto es así que el iPad® Pro, tal y como se ha renombrado ya al supuesto modelo, luciría una respetable pantalla de 12.9 pulgadas de la que por ahora se ignora la resolución. Ahora una maqueta realizada en aluminio nos acepta crearnos una idea de las cotas de la hipotética tablet de Apple.

¿Es factible que Apple® lance al comercio un iPad® con pantalla de 12.9 pulgadas? Según los rumores filtrados hasta la fecha, sí. De hecho, la competencia ya ha dado el paso a formatos tan impactantes como el del supuesto iPad® Pro, lo cual confiere mayor sentido a este producto. De hecho, su concepción podría ir en la misma línea, ya que por tamaño tendría mayor aprobación en un nicho de comercio concreto como puede ser el empresarial.

iPad-Pro

Supuesta maqueta del iPad® Pro

Un subsegmento que inicia a florecer

De hecho, nuestros compañeros de TabletZona ya tuvieron posibilidad de examinar en detalle el recién lanzado Samsung Galaxy NotePRO. Curiosamente, algunos visitantes generaron comentarios con los que indicaban que basaban su elección futura en el tamaño de la pantalla para optimizar la ergonomía en las actividades propias de su trabajo. De un modo u otro, ¿cómo luciría en la mano un iPad® Pro y sus 12.9 pulgadas?

¿Maqueta real?

La respuesta podría estar en la imagen publicada por un socio de la red social china Weibo. Dicha fotografía mostraría una maqueta del iPad® Pro, desarrollada en aluminio. A pesar de no ser un modelo funcional, el esbozo en metal supondría una aproximación al layout decisivo del iPad® Pro. Aunque podría tratarse sin mas de una maqueta realizada para confundir al sector, el hecho de que otras marcas como Samsung® ya cuenten en su inventario de ejemplos con dimensiones parecidas a las de este supuesto iPad® Pro es un punto a favor.

Si interpretamos que la tablet promete cotas reales, el tamaño total del equipo es realmente grande. Nos es bastante con la mano de la persona que coge el supuesto “molde”, una referencia que da cuenta de que el iPad® Pro sería un equipo de generosas proporciones.

Fuente: nowhereelse.fr

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario