IPad Pro aparecería en el segundo cuarto del 2015 con procesador A8X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de la exposición de los nuevos moviles insignia de Apple, el iPhone 6 y el iPhone seis Plus, su venida al comercio ha sido acompañada por una enorme oleada de burlas y gags debido al hecho de que el iPhone® seis Plus parece doblarse como el papel con el uso continuo en el pantalón, así como con los problemas que la 1ª modernización de iOS trajo consigo. Sin embargo no todo es malo para Apple, ya que los nuevos rumores que de hablan acerca de la siguiente generación de su tablet, la mencionada iPad Pro, han servido para dejar de lado las ultimas novedades negativas.

iPad-Pro

Este iPad® Pro llegaría con una enorme diagonal de 12.9 pulgadas jamás antes vista en la tablets de la compañia de Cupertino y se espera que sea durante el 2° trimestre (es mencionar entre los períodos deabril, mayo y junio) del siguiente año 2015 que sea presentada de forma oficial. Hasta hace poco los fragmentos famosos se limitaban a la diagonal de su pantalla, sin embargo ahora un componente muy significativo hace acto de presencia.

Los rumores apuntan a un nuevo procesador, es mencionar que no observaremos al A8 que sus hermanos menores los iPhone® llevan en su interior, sino que sería un nuevo procesador A8x el que potenciaría esta nueva iteración de la tablets de Apple. Justo como se ha visto en ejemplos anteriores, la “X” en la nomenclatura de este procesador se razones a un preferible cumplimiento en el apartado de los gráficos, lo cual tiene sentido tomando en cuenta el crecimiento en el tamaño de su pantalla, asi como además se espera una mayor resolución.

via G4Games

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario