IPad Mini 2 con Pantalla Retina podría presentarse esta semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya mucho se ha dicho sobre lo que Apple tiene organizado para este siguiente jueves 16, logramos mencionar que es practicamente un hecho que observaremos la exposición de, por lo menos, un nuevo participante a la dinastía del iPad. Desde luego, saben que me refiero al nuevo prototipo del iPad® Air. Este nuevo iPad® tendría un layout mas delgado e incorporaría un par de avances en su interior. No obstante, en la red ya se comienza a rumorar que además veríamos la exposición de un 2° iPad, y se trataría del sucesor del iPad Mini con Pantalla Retina.

iPad Mini

El iPad® Mini 2 con Pantalla Retina podría ser mostrado en el evento de este jueves 16.

Anteriormente ya se había dicho que este nuevo iPad® Mini estaría llegando en algún instante del siguiente año. Dentro de las funciones que tendría este equipo están el Touch ID. Además, recordemos que teóricamente se intenta de una version mini del iPad® de 9.7 pulgadas, por lo tanto no es noticia que tengan varias cosas en común.

Por ejemplo, de las especificaciones que se han filtrado en la red del iPad Air 2 tenemos un procesador A8X y 2 GB de RAM. Esto podría hederarlo, así como una factible pantalla Retina HD que segun documentos de la beta de iOS® 8.1 podríamos visualizar en los nuevos iPad. Desde despues el diseño, será parecido entre estos 2 dispositivos, desde los orificios de la bocina, micrófono y botones de volumen.

Aunado al rumor de un nuevo iPad Mini, esta la exposición de nuevos Smart Covers y Smart Cases para estas 2 tabletas. Por ahora solo nos queda permanecer un par de días para saber de 1ª mano lo que Apple® tiene planeado exhibir al mundo, no olvidemos que ese dia además se esperan novedades sobre nuevos MacBook® y, desde luego, la liberación de Mac® OS X Yosemite.

Fuente: BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario