IPad de 12.9 pulgadas llegaría más tarde, según Bloomberg

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es sabido que las ventas de iPads han ido decayendo desde hace algún tiempo, por lo que hay muchos rumores en torno a que Apple® podría anunciar un iPad® con pantalla de 12.9 pulgadas enfocada al sector empresarial y algunos informes señalaban que se vería en el 1° trimestre de este año. Al tener un evento programado para el siguiente lunes, se llegó a especular si éste sería uno de los productos que sería publicado ese día. Pero un nuevo reporte de Bloomberg muestra que la producción, pese a que continua en pie, empezaría unos períodos mas tarde de los previsto.

Supuestos tamaños de iPad® en el 2015

Supuestos tamaños de iPad® en el 2015

La producción empezaría en septiembre pues se han tenido algunos problemas con el suministro de las pantallas que integraría el dispositivo. Un iPad® con pantalla mas enorme sería la respuesta a las pantallas de los moviles que con su permanente crecimiento, han causado el decaimiento de las ventas de tablet pequeñas.

Para impulsar las ventas en el sector empresarial, Apple® avisó una alianza con IBM para la creación de software para empresas. La idea de tener una pantalla de mayor tamaño es que se podrian reemplazar las notebooks beneficiando la movilidad de los dispositivos empresariales.

Fuente: Bloomberg

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario