IPad (2018) llegaría con diseño sin marcos y Face ID durante el WWDC 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya pasaron casi tres períodos del 2018 con varias filtraciones de todo tipo y uno de los productos que obtendrá una renovacion sería el iPad® de Apple, pues un medio taiwanés retomó un viejo rumor, señalando que en la keynote del WWDC 2018 a realizarse en junio siguiente conoceremos los nuevos iPads.

Apple obtendrá un nuevo iPad® con pantalla sin bordes para maximizar la diagonal de la pantalla, por lo cual ahora el iPad® vendría con pantalla de once pulgadas, esto dentro del cuerpo de un vigente iPad® de 9.7″, aprovechando preferible el espacio al frente y se mantendrá el clásico notch implementado con el iPhone X.

Asimismo, Apple® presentaría un iPad® Pro de 12.9 pulgadas con Face ID y A11X, una tablets de variedad alta con un alto poder de procesamiento, pese a que en este caso no se menciona nada sobre el layout ni de los marcos, pese a que todo parece demostrar que Apple® buscará renovar su dinastía de iPads.

Así que debemos estar al pendiente de las filtraciones, pues probablemente en los próximos períodos tendremos mucha información filtrada sobre el iPad® de nueva generación.

Con información de MacRumors

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario