IOS vs Android: Sabemos Quién ha Dominado las Navidades en Twitter

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ahora que han pasado las navidades y el dia de Reyes lo hemos dejado atrás hace unos días, no estaría de mas verificar quien ha dominado las navidades ese mismo día, Android® o iPhone.

Conocer documentos sobre cuál de los 2 metodo ha triunfado mas estas navidades es una complicado tarea, sin embargo monitorizando Twitter® quizas podremos sacar algunos documentos interesantes, que hagan decantarse la balanza por uno u otro sistema.

Monitorizando Twitter® con la tool TweetWorld

Como sucede en varias otras ocasiones, alguien ya había tenido esta idea y gracias a la tool TweetWorld, que esta al alcance de cualquiera con un simple click y dejándola recopilar información durante un tiempo, hemos conseguido sacar algunos documentos atrayentes sobre Android® y iPhone.

En este caso no hacemos una comparativa de los sistemas Android® y iOS, como hemos realizado en otras ocasiones, sino el uso que se da a Twitter® en cada equipo en tiempo real y en este caso durante las navidades, concretamente el dia 6 de enero, el dia de los Reyes Magos. Aunque podrias efectuar el proceso ahora mismo si quieres.

iphone android monitorizando twitter tweetworld navidad 2

Vamos a suceder a detallar 11 puntos que hemos conseguido gracias a la información que ha aportado TweetWorld.

1.- Estados Unidos es de Apple, muy de Apple. El país americano es donde la mancha roja mas predomina y donde se concentra mayor suma de demografía que usa iPhone. No hay ninguna desconfianza de donde llega la marca y como ha impactado al usuario.

2.- En Brasil logramos percibir una mancha roja pro iPhone® entre Sao Paulo y Rio de Janeiro.

3.- En América del Sur parece que controla Android® y la predominancia del color azul lo deja suficiente claro.

iphone android monitorizando twitter tweetworld navidad 4

4.- Vayamos a Europa y si nos y salta a la vista España. No cabe desconfianza que en España los visitantes preferimos Android y la mancha azul que practicamente cubre el país nos delata.

5.- En Reino Unido sin embargo el color que predomina es el rojo, como creando un sentido homenaje a Jony Ive, que es de nacionalidad Británica.

6.- En el resto de Europa el dominante es el color rojo. Aunque además señala diminutos trazos del color azul. Parece que en Europa lo que se lleva es iPhone, si no hablamos España en la ecuación.

7.- En Oriente Medio los dispositivos que predominan son los sistemas alternativos, ni Android® ni iPhone® se decantan este comercio dominado por otros dispositivos.

iphone android monitorizando twitter tweetworld navidad 3

8.- En Singapur ocurre algo similar a Oriente Medio y una enorme mancha verde cubre toda la isla llegando inclusive hasta indonesia.

9.- Otro lugar donde controla claramente Android® es en las Islas Filipinas.

10.- En Australia al contrario, el metodo dominante es iPhone. Al ser un país casi desértico, la concentración del color rojo queda suficiente difuminada, sin embargo se concentra en las enormes ciudades.

11.- Lo mismo sucede en Japón, los nipones parece que prefieren iPhone® antes que otro sistema y la enorme mancha roja que cubre todas las islas lo confirma.

Después de sostener la app TweetWorld durante unos minutos se puede percibir que la diferencia entre los Tweets de Android® y iPhone, si hablamos el numero de estos, no es demasiado grande. Aunque esta diferencia se agranda si dejamos la app abierta unas horas o un día, siendo Android® el metodo que controla en todo el planeta o el que mayor numero de Tweets publica a lo largo del día.

Hay que tener en cuenta que iOS® solo cuenta con un numero de dispositivos reducido en el que va instalado. Sin embargo el metodo Android® cubre una enorme variedad de dispositivos distintos y esta implementado en mayor suma de estos. En esta próximo foto que hemos conseguido nosotros mismos después de usar la app durante una hora aproximadamente, podrias visualizar la distancia en numero de tweets que sujeta Android® respecto a iPhone.

iphone android monitorizando twitter tweetworld navidad 5

Hemos popular estos documentos gracias a Facilware, sin embargo tú mismo podrias probar la app TweetWorld y verificar que metodo es el que manda en cada momento.

¿Qué te ha similar esta comparativa? ¿Has probado la aplicación? Puedes dejarnos tu destreza en los comentarios, nos encantaría conocerla.

El capítulo iOS vs Android: Sabemos Quién ha Dominado las Navidades en Twitter fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario