IOS 8 y el iPhone 6: los rumores concentrados en un video

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Cuál será el aspecto de iOS ocho y del iPhone® 6? Gracias a un video conceptual logramos visualizar como es que se conciben estos cambios actualmente, tanto en el rediseño del dispositivo como del SO del iPhone® para pantallas mas grandes.

Apple es una de esas industrias que conserva sus equipos con el mayor secreto posible, y pese a que se les ha escapado con anticipación información sobre sus productos estrella, por el instante es relativamente poco lo que se sabe a ciencia cierta sobre el nuevo iPhone seis y iOS® 8. Sin embargo, gracias a este video, cortesía de TechRadar, nos damos una preferible idea de lo que podríamos visualizar en el iPhone® 6.

iOS-8-concepto

iOS ocho estaría ajustado para pantallas mas enormes e incorporaría programas para integrar con el iWatch, Shazam y los automóviles.

Desde un iPhone® con un diseño mas curveado y cuerpo metálico, hasta las nuevas programas de Healtbook con incorporación con el supuesto iWatch, un centro de alertas con mayor utilidad, incorporación de Siri con Shazam y el uso de CarPlay, son mostrados en este video que nos enseña mucho de lo nuevo que podríamos visualizar en el iPhone® seis y iOS® 8.

Aunque se nota un layout mas plano, en realidad hasta ahora no hay información de que Apple® vaya a crear enormes cambios en iOS® 8. Aparentemente este año Apple® se centrará mas en el hardware con un poco de rediseño e incremento de tamaño del iPhone® 6. Por supuesto, eso no lo sabremos a ciencia cierta hasta la fecha de su aviso o un poco antes, si es que se filtra bastante información.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario