IOS 8: Trucos y Consejos para el Centro de Notificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Existen varias maneras de utilizar el nuevo centro de alertas de iOS® 8, agregando nuevas categorias por medio de Widgets de terceros. ¿Conoces bien el nuevo centro de alertas que ha añadido Apple® con iOS® 8?. Vamos a explicarte algunos sencillos trucos y consejos para que saques el mayor partido al centro de alertas de iOS® 8, que quizas no conozcas.

¿Qué es el Centro de Notificaciones?

Vamos a comentarte brevemente en qué consiste el centro de alertas de iOS® 8. Accederemos a él deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla del iPhone® o iPad. Encontrarás 2 secciones, las alertas a la derecha y la actualidad a la izquierda en la pestaña “Hoy”. En la pestaña de “Notificaciones” hallaras todas las alertas que has recibido, ordenadas por app y en la pestaña “Hoy” podras visualizar todo los widgets que tengas instalados en el dispositivo, ordenados por defecto.

Trucos y Consejos para el Centro de Notificaciones de iOS® ocho en iPhone® y iPad® 2

El orden de los widgets podrá ser alterado a gusto del usuario y se intenta de una sección completamente personalizable y que vamos a explicarte a continuidad como hacerlo.

Cómo organizar los widgets del centro de alertas de iOS® 8

Como te decíamos antes, los widgets de la pestaña “Hoy” llegan en un orden predefinido, que logramos alterar a vuestro gusto e inclusive incorporar nuevos widgets a la lista.

Trucos y Consejos para el Centro de Notificaciones de iOS® ocho en iPhone® y iPad® 3

Vamos a explicarte en unos sencillos pasos como hacerlo:

  1. Desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla de tu equipo para entrar al centro de notificaciones.
  2. Ve a la pestaña “Hoy” para visualizar la lista.
  3. Pulsa sobre el boton “Editar” para agregar o quitar los widgets que quieras en el centro de notificaciones.
  4. Aparecerá un listado con los widgets que teneis disponibles en tu iPhone® o iPad.
  5. Si pulsas sobre el boton verde “+” añadirás el widget que quieras, que despues podrias arrastrar en la parte superior para ubicarlo en el orden que prefieras.
  6. Para suprimir un widget del centro de alertas solo obtendrá que pulsar sobre el boton rojo “-“ para eliminarlo de la lista.

Existen mas widgets para el centro de notificaciones

Existen otros que pueden añadirse al centro de notificaciones, gracias a que Apple® ha habilitado la oportunidad de instalar widgets de terceros en iOS® 8, también de los que provienen incluidos con varias programas que tenemos instaladas en vuestro dispositivo.

Trucos y Consejos para el Centro de Notificaciones de iOS® ocho en iPhone® y iPad® 4

De ti depende que widgets incorporar en el centro de notificaciones, para tener un camino mas veloz y sencillo. Como te decíamos, varias programas incorporan sus propios widgets, como Dropbox, Kindle, Twitch y varias otras. Revisa tu serie de widgets desde el centro de alertas cuando instales una app nueva en tu iPhone® o iPad, como te hemos comentado antes, por si esta incorpora un widget para poder usarlo.

Te interesa y lo sabes: Todo sobre iOS® 8

Hemos popular estos sencillos sugerencias y trucos gracias a CultofMac. Con ellos podras sacarle un mayor partido al Centro de Notificaciones de iOS® ocho con nuestros trucos.

¿Has preparado ya tus widgets? Puedes contarnos tu destreza y si teneis alguna desconfianza que podamos resolver.

El capítulo iOS 8: Trucos y Consejos para el Centro de Notificaciones fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario