IOS 8 podría ser un gran acontecimiento para el buscador DuckDuckGo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En medio de todos los avisos y noticias que Apple® mostró en el WWDC2014 el dia de ayer, una adición pasó un tanto desapercibida: Ahora puedes convertir tu motor de busqueda primordial a DuckDuckGo, tanto en Safari para MAc como para iOS. Con este movimiento el atrayente buscador podría recibir el empujón imprescindible para competir contra Google y Bing® y arrebatarles un trozo de base de usuarios. Y personalmente, con todas las practicas de los otros buscadores, DuckDuckGo suena muy atractivo.

la fama de DuckDuckGo podría subir enormemente con iOS8

Actualmente, Apple® le acepta a los visitantes iOS® elegir el buscador predeterminado de entre Google® (el mas popular), Bing® de Microsoft, o inclusive Yahoo® Search. Ahora con el lanzamiento de iOS8, la nueva iteración del metodo operativo movil de Apple, los visitantes tendrán la alternativa de elegir además a  DuckDuckGo como su motor de busqueda por defecto, el cuál tiene la mejoría de brindar una mayor privacidad de nuestros datos a la hora de efectuar busquedas en el browser móvil. DuckDuckGo no maneja tacticas de rastreo de documentos como Google® y Bing, lo que significa que que no serás objeto de propaganda ni ofertas para probar servicios o programas de la compañía.

Este ya ha sido un enorme año para el buscador, que actualmente lanzó su nuevo rediseño de su sitio, con varios añadidos que crean que no le tenga nada que envidiar a otros buscadores. Fundada en 2008, la compañia fundada en Pennsylvania  ha alcanzado un total de tres millones de dolares en fondos de  Union Square Ventures.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario